Madrid cierra filas y afirma que “Higuaín no está en venta”

El club ha informado que no podrían vender a Higuaín porque lo mismo gastarían en su reemplazo y no sabrían si podría adaptarse al grupo.
El club ha informado que no podrían vender a Higuaín porque lo mismo gastarían en su reemplazo y no sabrían si podría adaptarse al grupo.

"Higuaín no está en venta. Tiene varios años de contrato y se quedará aquí". Así se seguros se mostraron los del Real Madrid respecto a la situación del argentino en el club.

"Si fijásemos como precio de traspaso una cantidad incluso indecente, ya le estaríamos poniendo en venta. Que no, que Mourinho cuenta con él. Sólo podrá irse si alguien viene con los 200 millones de la cláusula de rescisión", acotó el club merengue.

No obstante, Higuaín no ha tenido la continuidad que buscaba ya que Benzema ha estado en un buen momento, pero el club se desiste en venderlo y reemplazarlo.

"Si lo vendes, por poner un ejemplo, por 50 millones, te vas a tener que gastar otros 50 para sustituirle y encima el que venga puede no adaptarse al equipo. Sería un error dejarle ir", remarcó el club. (Con información de As.com)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo