Desde mañana notificarán a maestros cesantes

Chiclayo. Desde mañana la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque empezará a notificar a los 500 docentes que están en la lista de cesantes.

Según el gerente regional de Educación, Julio Vásquez, a pesar de que no se ha conversado sobre el tema con los dirigentes del Sutep, la ley será aplicada sí o sí, aún cuando exista rechazo a la medida por parte de los docentes. Informó que en Lambayeque pasarán al cese 500 profesores: 330 en Chiclayo, 65 en Ferreñafe y 105 en Lambayeque.

Hay 3 Comentarios
17 de mayo de 2013 | 17 hrs
Melina escribe:

Las estrategias del gobierno, por no querer pagar al maestro que por tanto tiempo tal vez, hayan querido subir de nivel, no les van a dar ni siquiera la oportunidad de hacerlo. Procedan con una accion de amparo.

08 de mayo de 2013 | 21 hrs
johnny.sc escribe:

Ojala les paguen su CTS, aunque lo dudo si aca en Lima nomas no cumplen con pagar las deudas por luto, años de servico, es mas las horas adicionales aun no pagan del año pasado, las ugeles deben ser evaluados para dar un mejor servicio y no ser una entidad mas de maltrato al docente.

08 de mayo de 2013 | 21 hrs
JOSE CORDOVA R. escribe:

ALGO PARECIDO SE QUIZO HACER CON LOS CATEDRÁTICOS DE LAS UNIVERSIDAES PÚBLICAS.SIN EMBARGO,HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS A TRAVES DE UNA ACCION DE AMPARO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEJO SIN EFECTO EL CESE, POR LIMITE DE EDAD, DE DICHOS CATEDRATICOS QUE HABÍAN CUMPLIDO LOS SETENTA AÑOS.

Enviar un comentario nuevo