Sociedad
Loading

Una nueva edición de 'Buena onda' lanza Unicef en favor de niñez peruana

Respaldo. Todos debemos apoyar esta gran iniciativa.
Respaldo. Todos debemos apoyar esta gran iniciativa.

Cerca de 400 escolares de Lima y Callao así como conocidos artistas y diversas autoridades participaron en el lanzamiento de la sexta edición de la campaña 'Buena Onda', realizada por el Fondo de las Naciones Unidas  para la Infancia (Unicef) en el Perú.

Esta cruzada tiene como meta superar el millón y medio de soles recaudados el año pasado. "El apoyo recibido nos permite contribuir a mejorar las condiciones de vida de la infancia peruana, especialmente en las comunidades más alejadas y excluidas de las regiones andinas y amazónicas", dijo Paul Martín, representante de Unicef en el Perú.

Este año, cientos de escolares participarán en el juego 'La Onda de mi Cole', que forma parte de la campaña y que consiste en que cada centro educativo cumpla diversos retos relacionados con temas como el bullying, la discriminación y la violencia familiar.

Cómo colaborar

Hay tres maneras de unirse a la cruzada. Comprando un estuche de crayolas Buena Onda en Metro, Wong o Saga Falabella colaboras con S/.6. También puedes apoyar con S/. 5 llamando al 1830 desde un teléfono fijo. Otra opción es donar S/.3 enviando mensaje de texto al 9797 con la palabra Unicef.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo