Espectáculos
Loading

Segunda temporada

Yo soy: Imitador de Adrián Barilari, de Rata Blanca, pasó el casting

Imitador de Adrián Barilari, de Rata Blanca. (Captura de Tv)
Imitador de Adrián Barilari, de Rata Blanca. (Captura de Tv)
Casting en vivo empezó el lunes.

Rowel Miguel Osorabia caracterizó hoy a Adrián Vailari, vocalista del grupo de Rock argentino, Rata Blanca en el casting en vivo para ser parte de la nueva temporada del programa musical Yo Soy.

Los castings para la segunda temporada de Yo soy 2013 continúan y día a día se presentan diversos imitadores que buscan su pase a la siguiente fase del programa que hasta el momento es de los preferidos por el público.

Rowel Miguel Osorabia sorprendió al jurado con la imitación del cantante con 'Solo para amarte', una de las más conocidas del grupo, realizando los gestos que el cantante hacía en sus conciertos.

El participante, que ya se había presentado en la temporada anterior, sorprendió al jurado ya que su timidez hacía pensar que no podía hacer una buena imitación.

Tanto fue la sorpresa de los que estaban calificando que le pidieron que cante otra canción, esta vez el tema fue 'La leyenda del Hada y el Mago.

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, tomaron una decisión unanime y le dieron el pase a Rowel quien emocioando les agradeció.

Como se recuerda  la primera temporada del 2013 del reality de imitación llegó a su fin la semana pasada y tuvo como ganadores al grupo imitador de "Los Panchos", ellos  se llevaron un jugoso premio de 25 mil dólares.

 

Hay 2 Comentarios
06 de junio de 2013 | 15 hrs
billy escribe:

excelente la imitacion en la voz, tiene el porte, no es tan alto, una peluca y va a estar igualito...aguante rata blanca!! aguante el metal!!!! lmL

06 de junio de 2013 | 12 hrs
lizet escribe:

rodwell representara a la gente mas heavy ,tiene que ganar!

Enviar un comentario nuevo