Espectáculos
Loading

Se defiende.

Melissa Paredes, sobre fotos como conejita: Pido disculpas a todo el Perú

Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, sobre fotos como conejita: Pido disculpas a todo el Perú
Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, sobre fotos como conejita: Pido disculpas a todo el Perú

La flamante Miss Perú Mundo 2012 , Melissa Paredes , jamás imagino que las fotografías en las que aparece como una conejita provocarían que esté a punto de quedarse sin su corona . Ella ha recibido una lluvia de críticas tras su aparición luciendo diminutas prendas .



"Fueron unas fotos de prueba con una amiga. Pido disculpas a todo el Perú por estas fotos, no esperaba que salieran , yo jamás he sido vedette o bailarina como algunas personas han dicho", manifestó la modelo.



Por su parte, Tito Paz , organizador del concurso, indicó que las imágenes distan del comportamiento que debería tener una reina de belleza .



"Julia Morley, la presidenta de Miss Mundo , ya está informada sobre lo sucedido y la respuesta llegará en cualquier momento. Espero que la respuesta no sea tan drástica porque existe la posibilidad de que le quiten la corona ", dijo Paz. (Con información de América TV)

Hay 15 Comentarios
18 de julio de 2012 | 12 hrs
EL THAI escribe:

lastima que renuncio era linda la chica, melissa es una mujer con el prototipo de la latina sexy a mi me encanta, su rostro y buen cuerpo ....la tengo en mis sueños

06 de julio de 2012 | 23 hrs
Giuliana escribe:

Y que tiene de malo que tenga esas fotos, ella pudo haber trabajado de honradamente siendo una modelo de baja categoría, pero al fin y al cabo no le estaba haciendo odaño a nadie...

05 de julio de 2012 | 22 hrs
Jorge salinas escribe:

Una miss debe ser una mujer honesta, profesional, de su casa, virgen...no es demasiano, bueno aunque no lo sea todo eso debe parecerlo, no?

05 de julio de 2012 | 22 hrs
Eloisa Angulo escribe:

El Miss Mundo tiene sus reglas ya establecidas. No son solo las fotos, la Srta. participo en eventos de barrio y gano un Miss Nalgita. Magaly ya le saco el video delatador. La flamante esta acostumbrada a concursos de baja categoria, MM es un concurso del mas alto nivel mundial. Srta sea mas decente y deje el lugar que por belleza, inteligencia y *moral no le corresponde. Y porque el 90% de peruanos se lo pide. Ud no es digna de representarnos.

* Pienselo, en su eleccion hubo una mano negra.

05 de julio de 2012 | 19 hrs
juan escribe:

se debe respetar la ley, en el mundo hay miss universo y mundo perder sus coronas, por videos o fotos semidesnudas. y aqui porq no s haria eso??, o hay algo arreglado entre manos

05 de julio de 2012 | 19 hrs
Torres escribe:

por algo es un concurso seleccionado para q no pongan cualquir chica con historias sonantes, se bueca una con menos bochornos por q de bellesa el peru es ya de por si bellesa, se buesca las q tengan menos perturberancia vivencian con algo de cerebrito no a una "susi dias"

05 de julio de 2012 | 19 hrs
Torres escribe:

si se trata de elegir una de tantas se supone q debe ser al menos sin historial como las fotos, por q si no todas serian reynas, asi q caballero a ponerse al costado

05 de julio de 2012 | 19 hrs
lizet escribe:

No le veo nada d malo vestirse d conejita si al fin y al cabo es un disfraz pobre muchacha ya djenla d fastidiar

05 de julio de 2012 | 18 hrs
Justiciano JJ escribe:

Esta jovencita ha concursado y se ha ganado la corona, limpiamente, ahora....Después vienen los picones.....Esos son los perdedores....si te quitan el cetro.....asi no vale señores.........justicia y democracia
sigue adelante.

05 de julio de 2012 | 15 hrs
joaquin morales escribe:

Olimpicamente es miss Peru, le duela a quien le duela, y esas fotos no lo hizo con un afan economico, son privadas, y por favor q me mande sus fotos a mi privado, y sin ser conejita tambien se las lleva a todas , osea es doble ganadora,

05 de julio de 2012 | 13 hrs
Una Miss frustrada escribe:

Tanta cosa pobre chica, déjenla en paz caracho, sinvergüenzas criticones, el que no ha pecado nunca que tiré la primera piedra, no mires la paja del ojo ajeno, primero saca la viga del tuyo. La chica es linda y tiene el tipo de la peruana, si queremos a alguien de ojos azules, tons que postule una alemana, en el Perú somos de ojos negros o marrones al menos la mayoría, no nos hagamos los tercios fingiendo lo que no somos, seguro los que critican son inmaculados, no alcanzan la aureolas.

05 de julio de 2012 | 13 hrs
R Grande escribe:

Le gusta laplata facil! por no estudiar, aprovecha que la educacion es gratis y tus padres estan vivos

05 de julio de 2012 | 13 hrs
Donatelo escribe:

Disculpas? solo si cometes un crimen. Deberias estar orgullosa de lucir tan bien. Si el concurso de MISSES permite transexuales que dista mucho de ser mujer natural. Seria ridiculo que te saquen por lucir tan bien. Ademas son fotos privadas. Te apoyo lindura.

05 de julio de 2012 | 12 hrs
Repleto escribe:

conejita o no , es una belleza y representara bien al Peru . Asi que dejense de vainas mojigatas fustradas

05 de julio de 2012 | 11 hrs
Mercedes escribe:

pues que tiene esta joven.... como se le ocurre que nunca van a mostrar ese tipo de fotos;hubiera pensado en eso antes de participar,ojala vuelvan a hacer un nuevo concurso... seria lo mejor para el Peru :-)

Enviar un comentario nuevo