Sociedad
Loading

Drama.

Peruano mata a su esposa y se suicida en Nueva York

Familia. Clara con su esposo Eddy Abregú y sus hijas. Nada hacía presagiar el desenlace.
Familia. Clara con su esposo Eddy Abregú y sus hijas. Nada hacía presagiar el desenlace.
Eddy Abregú maltrataba a diario a Clara Urbina y ella decidió separarse. Él la buscó para pedirle perdón, pero al ser rechazado desató la tragedia en EEUU.

Óscar Chumpitaz C.

Eddy Abregú Chacón tenía 51 años y era un hombre violento. Su esposa, Clara Urbina Villalobos (45), recibía maltrato diario, tanto psicológico como físico. El lunes ella se llenó de valor, le dijo que el amor se había terminado hacía tiempo. Era mejor terminar. Él la había buscado para pedirle perdón, pero al ser rechazado desató la tragedia en un barrio de Nueva York: mató a tiros a la madre de sus dos hijas y luego se suicidó.

Testigo de este drama fue Alicia Urbina, hermana de Clara. "Ella había llegado a mi casa para ocultarse, pero ese hombre la siguió y entró a la cochera", le contó por teléfono a su padre César Urbina.

Eddy, taxista y empleado en un supermercado, enloqueció. No solo la acosó. También la golpeó. "Clara subió a su camioneta para intentar escapar, pero él abordó el vehículo y le disparó sin piedad mientras ella conducía por el camino de Oyster Bay, en Nassau", narró la testigo. 

"No pude hacer nada. Cuando salí corriendo escuché otro disparo. Ese hombre se había suicidado", insistió Alicia.

hombre violento

Don César Urbina recuerda que Clara y Eddy se conocieron hace 25 años en Comas.

 "Nosotros vivíamos en una casa muy humilde, no teníamos agua. Mi hija estaba por terminar la secundaria y él era aguatero", manifiesta. 

Recuerda que cuando Clara empezó a estudiar turismo se la llevó a vivir a La Molina."Él ya tenía una hija, pero ese hombre la seguía hasta que mi hija salió embarazada", dice el afligido anciano.

Hace 11 años, ella comenzó a trabajar en una agencia de viajes y se le presentó la oportunidad de viajar a los Estados Unidos a trabajar como nana. Un año después se llevó a su esposo y luego a sus hijas Margarita (24) y Clarita (11).

Geoffrey Whiteley, vecino de Clara Urbina, la calificó  como “una señora agradable”. Sobre Abregú dijo “era trabajador y alegre”. El padre de Clara asegura que era violento. Y detalla que su encono motivó que la pareja se separara hasta en tres  oportunidades. Esta vez fue la última y para siempre. ?

 

Hay 7 Comentarios
08 de julio de 2012 | 12 hrs
fck escribe:

Respeten ya alos difuntos
Y si no saben y no vivian con ellos es mejor no decir nada
Clara no viajo de Peru como nana
No fue maltratada diariamente
Y no se la llevaron ala molina despues fue q sus padres se mudaron ala molina
Todo esto me da mucho coraje porqur nadir sabe la realidad y lo q pasaba en ese matrimonio y Clara era muy discreta nunca le gustaba estar en la boca de la gente menos de gente q no la conocia.

08 de julio de 2012 | 02 hrs
Susana escribe:

Este hombre actuó de forma egoista e inhumana, la violencia, el rencor, el rechazo .... su hija menor se quedó huérfana y jamás recuperará el cariño de su madre .... solo pensó en él, pero no en el dolor que deja a sus familiares y amigos ... que Dios lo perdone y la sociedad también ... los malos pensamientos conllevan a actitudes negativas.

07 de julio de 2012 | 22 hrs
Yusuuke escribe:

De q Eddy era violento es questionable. Yo trabajaba con Los dos, alveces le daba ride a ala señora Clara. Como dice el señor de arriba,, Eddy era muy alegre, se llebava muy con la gente, hasta participaba en un equipo de futbol en su tiempo libre. Esta bien, se q Los familiares estan dañados por lo sucedido, pero no lleguen a la abrupta conclusion de q Eddy era abusador. Mucha gente los conocian muy bien. Otros quieren tapar el sol con un dedo....

05 de julio de 2012 | 20 hrs
luana escribe:

me parece una irresponsabilidad de su parte el no cubrir el rostro de una menor de edad que suficiente tiene con la perdida de sus padres como para que también se vulnere su privacidad y su integridad de esta forma.

05 de julio de 2012 | 13 hrs
NEH escribe:

El articulo esta tan mal redactado e impreciso que me obligo a hacer un comentario. Por favor confirmen y establezcan bien los hechos antes de publicar cualquier cosa solo por tratar de publicar una exclusiva.

Primero, el barrio no es en Nueva York sino en el estado de Nueva York en Nassau.
Segundo, se de muy buena fuente que la pareja no llego aqui directamente del Peru. Por favor confirmar y revisar redaccion antes de pucblicar hechos.

05 de julio de 2012 | 11 hrs
stantani763@hotmail.com escribe:

es una lastima todo lo sucedido,los celos acaba con la felicidad de muchos

05 de julio de 2012 | 06 hrs
Omar escribe:

Yo conoci a Eddy, y a la Sra, tambien a su menor hija....y muchas veces eddy, me hizo varios taxis..... pero siempre le escuche sereno, mas bien, como bien centrado, como se puede imaginar uno, que esto termine de esta manera tan horrenda, mis condolencias a las ninias, y deseos que esta perdida tan grande, algun dia, sea superada

Enviar un comentario nuevo