Inauguran dos pabellones en el penal de Cambio Puente

Chimbote. El director general del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, inauguró ayer dos pabellones en el penal de Cambio Puente para albergar a 384 reos, quienes han sido seleccionados por tener un buen comportamiento.

A la ceremonia asistieron el obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno; el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo; el director de esta cárcel, Luis Vidales Ruiz, entre otras autoridades.

En su discurso Pérez Guadalupe exhortó a los internos a corresponder con el esfuerzo que hace el Estado de construir nuevos pabellones, darles abrigo y alimentación con no hacer ingresar teléfonos celulares y droga a esta cárcel.

“Estos dos pabellones están implementados con colchones, sábanas y frazadas para este grupo de internos que ha mostrado buen comportamiento”, indicó el funcionario. 

Hay 1 Comentario
06 de julio de 2013 | 10 hrs
Yeka escribe:

Que bueno que las autoridades se preocupen por las personas que algun momento tuvieron y cometieron errores.... Dios algun día tenga misericordia de todos ellos.

Enviar un comentario nuevo