Piura

Sullana: Cinco personas salvan de morir calcinados dentro de un auto

Sullana: Cinco personas salvan de morir calcinados dentro de un auto.
Sullana: Cinco personas salvan de morir calcinados dentro de un auto.

El conductor Wilmer Palomino Cruz (21) junto a sus cuatro pasajeros salvaron de morir calcinados luego que su auto de placa P1U-146 sufriera un accidente de tránsito en la cuadra 10 de la avenida Champagnat, cuando se trasladaba desde el hotel Cocos Suite rumbo a la calle San Martín, en Sullana .

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este viernes, a la altura de la discoteca Kaskadas, luego que su vehículo fuera chocado por un auto blanco de placa TD-1443 , conducido por Richard Flores Medina (38), en aparente estado de ebriedad.

Según los testigos, el auto blanco cerró el paso a Wilmer Palomino en el cruce de las avenidas Champagnat y Santa Cruz, huyendo del lugar de los hechos; sin embargo fue intervenido por agentes de Serenazgo Sullana.

En el momento del choque, una chispa hizo que el vehículo de Palomino Cruz, perteneciente a la empresa Tutti Taxi, termine por incendiarse , obligando a sus ocupantes a salir pese a estar aturdidos por el impacto y no ser alcanzados por el fuego, que posteriormente fue controlado por la Compañía de Bomberos Voluntarios de Sullana. El caso es investigado en la comisaria de Sullana , donde el chofer Richard Flores quedó detenido por el delito de peligro común.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo