Chavela Vargas y sus últimas palabras: “Me voy con México en el corazón”

Chavela Vargas.
Chavela Vargas.
Pidió a enfermeras del hospital de Cuernavaca que le quitaran la mascarilla para decir unas palabras.

La cantante Chavela Vargas, quien falleció este domingo, se despidió del mundo con una frase, según contó su amiga María Cortina.

"En la mañana se veía muy débil y aún así siguió sonriendo, llegó un momento en el que pidió que se le quitara la máscara de oxígeno para decir unas palabras", dijo Cortina.

"Me voy con México en el corazón", expresó Chavela, quien durante la semana que estuvo en el hospital Inovamed de Cuernavaca.

Vargas "murió como vivió, dándonos ejemplo de fortaleza y de dignidad", comentó Cortina, coautora con la artista del libro ‘Dos vidas necesito. Las verdades de Chavela’.

La intérprete de ‘Macorina’, ‘La Llorona’ y ‘Amanecí entre tus brazos’ recibirá dos homenajes de cuerpo presente este lunes y martes en la capital mexicana.

El primer homenaje será mañana en la Plaza Garibaldi, donde será velada. Después será "cremada y parte de sus cenizas van a venir a Tepoztlán", según Cortina. (con información de EFE)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo