Estrangulan y matan a golpes a joven en el sector Latina de Lambayeque

22-2-muerta.jpg

Chiclayo . Una mujer de unos 25 años de edad fue encontrada muerta a inmediaciones del canal 2010+1, del sector Latina, en la provincia de Lambayeque. La fémina, que no ha sido identificada, recibió cruel muerte, pues los médicos encontraron que había sufrido la fractura del cráneo a golpes, presentaba signos de estrangulamiento y tenía -al parecer- el cuello fracturado.

Fueron unos campesinos quienes encontraron los restos de la fémina, envueltos en una colcha de hilo. Creyendo que se trataba de un borracho, se acercaron para advertirle que se retire del lugar por ser una zona peligrosa. Grande fue su sorpresa cuando, en ese momento, se percataron que se trataba de una mujer y que estaba muerta.

Con apoyo de los vecinos llamaron a la Policía. Los efectivos al llegar pudieron constatar que se trataba de un horrendo crimen. Los agentes a cargo de las investigaciones no encontraron ningún documento de identificación, pero sí hallaron un teléfono celular, el que empezaron a investigar de inmediato. Uno de sus contactos dio su verdadera identidad.

Por la tarde la mujer fue identificada como Liliana Soto Alarcón, de 25 años de edad. Familiares de la víctima informaron a la Policía que la noche anterior a su desaparición y asesinato, Liliana había sido contactada por un sujeto, con quien estuvo reunida.

Revelaron que ellos no sabían el nombre del individuo, el que se ha convertido, por el momento, en el principal sospechoso del crimen.  

CLAVE

Personal del Departamento de Homicidios de la Divincri revela que por el momento sospechan del amante de la víctima, Juan Carlos García Meza (25), a quien fueron a buscar y no lo encontraron en su casa ni en el cuarto donde convivía con la occisa. Se ha intensificado su búsqueda.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo