Deportes
Loading

Quinteros llegó con su magia a Polonia

DE060905_27.jpg

Henry Quinteros Sánchez, talentoso volante peruano ayer fue presentado a la prensa y los aficionados del club, Lech Poznan de Polonia. Recién hoy cumplirá su primera práctica con su nuevo equipo cuya camiseta es semejante a la de su ex equipo, el Sporting Cristal.

OTRA ETAPA • El ex volante de Cristal ayer fue presentado como nuevo jugador del Lech Poznan.

Poznan, Polonia. Vía internet.

Ayer el ‘Pato’ fue presentado a la prensa local.

El Lech Poznan marcha noveno con seis puntos, disputada cinco fechas del campeonato polaco. Una campaña que no es bien vista por una directiva que anda preocupada porque falta excelencia de juego, goles, virtudes colectivas y también individuales que se pongan el equipo al hombro.

Por eso el fichaje de Henry Quinteros Sánchez, talentoso volante peruano que ayer fue presentado a la prensa y los aficionados del club. Recién hoy cumplirá su primera práctica con su nuevo equipo cuya camiseta es semejante a la de su ex equipo, el Sporting Cristal. Existe la posibilidad de que mañana juegue algunos minutos en su primer amistoso con la casaquilla del Lech.

El "Pato’ –tal como lo conocen en su país– viajó el pasado viernes a los Estados Unidos para encontrarse con su representante y luego agarrar vuelo hacia Polonia.

"Siempre anhelé jugar en Europa y pienso que Polonia es una buena plaza. Aunque mi meta es fichar por un equipo de jerarquía en Europa", dijo Quinteros quien firmó por tres años.

El centrocampista de 28 años de edad empezó en las divisiones menores de Alianza, luego pasó por el Bella Esperanza de la segunda división, Alianza Lima y Cristal.

Precisiones

NO PASÓ NADA. Anteriormente se probaron en el Lech Poznan los zagueros Miguel Ángel Villalta y Roller Cambindo, pero ambos no tuvieron fortuna.

¿QUIÉN LO REEMPLAZA? Cristal ahora piensa en Roberto Palacios o Moisés Candelario para reemplazar al ‘Pato’.