Espectáculos
Loading

Novia de Felipe Camiroaga, Fernanda Hansen : "Él vivía por su trabajo"

fernandaH.jpg

La bella Fernanda Hansen , novia del desaparecido Felipe Camiroaga , reveló entre lágrimas la pasión que tenía el conductor por su trabajo y el gran respeto hacia su equipo.

“Él era un hombre amante de su trabajo , incondicional a su equipo, vivía por su trabajo, nunca ponía problemas, estaba dispuesto a todo lo que le pidieran" expresó su novia.

Fernanda Hansen sigue sin tener mayores noticias, tras enterarse de que su novio Felipe Camiroaga, aún sigue desaparecido junto a otras 17 personas, luego de que el pasado viernes cayera la avioneta que los trasladaba a la isla Juan Fernández .

“No dejen de rezar. Concentren todas sus energías en él”, escribíó la periodista en el Twitter, horas después del accidente.

Felipe Camiroaga


Hansen rompió hoy el silencio y decidió expresar su dolor en ‘Buenos días a todos’ e hizo una conmovedora mención a su novio Felipe Camiroaga: "Era maravilloso, nos hizo reír. Era un hombre inteligente, un hombre espiritual y yo sé que siempre va a estar presente en ese estudio”, concluyó. (Con información de lanacion.cl)

Hay 43 Comentarios

Enviar un comentario nuevo