Espectáculos
Loading

La casa de los secretos: Susy Díaz levantó el ánimo de los participantes

La casa de los secretos: Susy Díaz.
La casa de los secretos: Susy Díaz.
Sometió a los concursantes varones a un rito chamánico, con ruda y soplidos de agua bendita.

La exvedette y excongresista Susy Díaz no permite que nadie deje de reír ante su presencia. Así quedó comprobado durante el día que convivió con los participantes de ‘ La casa de los secretos ’, con quienes compartió ocurrencias y anécdotas , para levantarles el ánimo a fin de que sigan en competencia.

La protagonista de escándalos en la farándula limeña disfrutó con ellos de un apetecible almuerzo de bienvenida y vivieron una relajante tarde de piscina. Asimismo, en la noche del último miércoles, se adelantó la Fiesta Cartavio , y sus integrantes junto a la también reportera del programa ‘Amor, amor, amor’, organizó diversos retos de baile. El episodio más gracioso fue cuando sometió a los concursantes varones a un rito chamánico : con ruda y soplidos de agua bendita, intentó quitarles los demonios y limpiar sus espíritus.

Sin embargo, el peor momento para los participantes llegó cuando Díaz le dijo adiós a la casa, tras lo cual hubo momentos de tensión, al anunciarse las nominaciones de la semana.

Los elegidos, por votación de sus propios compañeros, en esta ocasión fueron los carismáticos Ket y Paco , quienes ahora están en manos de los televidentes , y es que ellos tendrá que decidir, vía mensajes de texto, a cuál de ellos eliminará del concurso.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo