Espectáculos
Loading

Aseguran que Luis Miguel es bisexual

Luis Miguel
Luis Miguel
Según el cantante argentino Pablo Ruiz, al divo mexicano le gustan los hombres, pese a que siempre se le ha visto muy bien acompañado por espectaculares mujeres.

El cantante argentino Pablo Ruiz aseguró que sabía de buena fuente que el cantante mexicano Luis Miguel es bisexual.

Según el intérprete de La Malagueña, al divo mexicano le gustan los hombres, pese a que siempre se le ha visto muy bien acompañado por espectaculares mujeres.

La revelación de la supuesta orientación sexual del astro de la música mexicana la hizo durante una ronda de confesiones en el reality chileno  "Trepadores",  conducido por Pablo Mckenna.

El dicho reality show cuenta además con la presencia de celebridades de talla mundial como es el caso de la modelo paraguaya Larissa Riquelme , quien se diera a conocer como la "Novia del Mundial" en el marco del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe recordar que hace unos años, el argentino también reveló que su colega puertorriqueño Ricky Martin le había dado un beso cuando eran adolescentes.

Hay 11 Comentarios
04 de enero de 2014 | 01 hrs
Luz Divina escribe:

pero bueno a estado este hombre debajo debajo de su cama jajay si fuera asi a ti que te importa pero vamos me parece que tu quieres coger fama por medio de el me pareces un poco patetico .Muchos bssssssss luis miguel

19 de octubre de 2013 | 15 hrs
johana escribe:

mmmmm...bueno es su vida..por eso su talento no cambiara..es mas me da exactamente lo mismo..porque nunca será mio..jajajja..pobrecitas las que quedaron con los cresposss

05 de octubre de 2013 | 19 hrs
la clara escribe:

Busquen dinero en su cartera y comprense una vida !!!! lo que es no tener nada que hacer!

05 de octubre de 2013 | 19 hrs
White escribe:

au marcos tu como eres igual defendiendo al tipo este mejor dicho aguja

05 de octubre de 2013 | 18 hrs
Guajache escribe:

Es sabido que le gusta que le echen aliento en la nuca......jajajaja
.

05 de octubre de 2013 | 18 hrs
Carlota escribe:

Mis ilusiones por los suelos

05 de octubre de 2013 | 17 hrs
trinidad escribe:

Bueno, punto uno la gente deberia hablar de sí misma, porque si es o no es, solo le incumbe a él y a su pareja, punto dos, si no tiene pruebas se está exponiendo a una demanda que lo puede dejar hipotecado de por vida.

05 de octubre de 2013 | 16 hrs
marcos escribe:

hayyyy ustedes si hablan dejen que el idolo haga lo que le de la gana partida de chismosos mete vida que le guste o no y que!!!!!!!!!!!!!

05 de octubre de 2013 | 15 hrs
Gabriela escribe:

Ahora , ya se le entiende su comportamiento. Será cierto, que el hombre mujeriego nunca esta satisfecho con lo que tiene, por eso busca estas opciones?????

05 de octubre de 2013 | 15 hrs
Gabriela escribe:

Ahora , ya se le entiende su comportamiento. Será cierto, que el hombre mujeriego nunca esta satisfecho con lo que tiene, por eso busca estas opciones?????

05 de octubre de 2013 | 14 hrs
pelopincho escribe:

tantas mujeres y dinero, le cambiaron los gustos, ahora le gusta el microfono de carne sin hueso.

Enviar un comentario nuevo