Sociedad
Loading

Mueren dos delincuentes en enfrentamiento con policías

Dos presuntos delincuentes murieron abatidos en San Martín de Porres, luego de desatar una balacera contra efectivos policiales que los perseguían desde el peaje de Puente Piedra.

En ese lugar fueron vistos con chalecos antibalas de la PNP robando un container y secuestrando a los dos ocupantes del vehículo que trasladaba carbón activado y oro.

Los agentes del orden pensaron que se trataba de un operativo policial cerca de la mencionada garita, pero las armas de largo alcance que llevaban los falsos agentes despertaron sus sospechas y así empezó una larga persecución.

El ataque contra esta banda conformada por cuatro delincuentes se inició en el cruce de la calle Payet y Pitcher en la urbanización El Pacífico.

Producto del enfrentamiento, dos de los delincuentes fallecieron y el resto fue detenido luego de intentar darse a la fuga. Los abatidos fueron identificados como Roberto Carlos Padilla del Castillo (38), quien falleció en el lugar, y Luis Enrique Rojas Flores (23), quien llegó cadáver al hospital Cayetano Heredia.

Los padres de Luis Enrique Rojas aseguraron que este no era delincuente y que recibió los impactos de bala por negligencia policial. Señalaron que su hijo regresaba a su casa, ubicada a pocas cuadras de la zona de la balacera, cuando escuchó los disparos y empezó a correr. "Al ver esto, la policía creyó que era delincuente y le disparó en la pierna y luego dos veces en el estómago", expresaron.

Hay 1 Comentario
05 de noviembre de 2013 | 08 hrs
eloy escribe:

ahora resulta que es un angelito, escuche la declaración de la enamorada y dijo que habían estado en una reunión que la llevo a dejar a su casa y que estuvieron ahí entonces como salio a la calle según familiares salio hacer compras y que se encontró en la balacera, pobre POLICÍA ahora se le vienen los DD.HH.

Enviar un comentario nuevo