Sociedad
Loading

Indignante.

Portador del VIH-SIDA violó a su hija durante siete años

Padre portador de Sida violó a su hija durante 7 años
Padre portador de Sida violó a su hija durante 7 años

Una adolescente de catorce años de edad denunció que su padre biológico la venía violando cada vez que la visitaba aprovechando la ausencia de su madre .



Este repudiable caso se registró en el Callao . El delito se descubrió cuando la menor acudió al hospital Daniel Alcides Carrión con síntomas de intoxicación alcohólica y cuadro depresivo .



En dicho nosocomio, la víctima contó a los médicos que su papá la violaba constantemente en los días de visita . Los exámenes determinaron desfloración antigua y signos contranatura no recientes .



Al tener conocimiento de la denuncia, la policía ubicó a su padre , a quien encontró entre sus pertenencias un carnet de atención para pacientes con VIH-SIDA . El sujeto confesó que violaba a su hija desde hace siete años y que tenía esta mortal enfermedad. 



A todo ser humano se le mete sus cinco segundos de diablo. Me arrepiento, pero el daño está hecho ”, indicó el hombre de 55 años a la Policía Nacional. El Ministerio Público lo denunciará por violación sexual y propagación de enfermedades contagiosas .

Hay 7 Comentarios
13 de diciembre de 2011 | 13 hrs
LUIS AGUEDO escribe:

AHORA ESTE "ENFERMO" VA ASER CONDENADO POR 10 0 15 AÑOS, PARA SER MANTENIDO SIN HACER NADA CON NUESTROS IMPUESTOS, OJALA EN LA CARCEL LA "LEY DE OJO POR OJO" SE LE APLIQUE CUANTO ANTES A ESTE INMUNDO SER VIVIENTE.

07 de diciembre de 2011 | 14 hrs
Marco escribe:

Que pena y rabia a la vez, en estos últimos años se ve más a menudo violación y maltrato a mujeres y niños. Cuando acabará esto? Mientras no haya una buena crianza de los padres a los hijos esta cadena seguirá extendiendose de generacion en generacion.
Ah, y la muerte es poco para este enfermo, deberían hacerlo sufrir como un perro porque al final de cuentas morirá por el VIH.

06 de diciembre de 2011 | 21 hrs
hannibal escribe:

Y sus familiares de esta pobre niña donde estuvierón, qué tipo de personas son estos familiares, o es una costumbre estos abusos en su seno, porqué tanto tiempo ultrajó este demente a esta niña?, nadie se dio cuenta. Se debe crear una policía de investigaciones y seguimiento para estos casos, no se puede tolerar más casos repugnantes como este, cuantos casos hbrán que no salen a flote?

06 de diciembre de 2011 | 20 hrs
Rosita escribe:

En éste país se es permisivo con la corrupción, el libertinaje, la perversión, delincuencia y abuso contra la gente más débil.

Ser una persona de bien no conlleva a nada. Y como los que me antecedieron opino lo mismo:BASTA!!!

Pero el mal ejemplo lo dan las mismas autoridades...a diario vemos como los corruptos se van a su casa, los violadores reciben penas benignas, los rateros dicen que son inocentes, algunos individuos que creen tener "poder" lo utilizan para beneficio propio o peor aún para hacerse impunes...alguno por ahí dice que es CÓMICO..y por eso su hijo es "intachable"..y los demás tenemos que aguantar sus miserables comportamientos...en fin...Ser honesto, de buenos valores, buenos cristianos..solo te hace víctima de los MISERABLES.

06 de diciembre de 2011 | 15 hrs
leydi escribe:

ya basta es demasiado por favor debemos de poner mano dura ,el señor presidente deberia de tomar accion sobre estos tipos de caso ya es demasiado.ya no hay k permitir k maltraten a las personas mas debiles debemos de protegerlos. pena de muerte para estos desgrasiados,no merecen vivir solo hacen daño .merecen morir para k ni siquiera lo intenten .bueno la justicia o nuestras propias manos

06 de diciembre de 2011 | 13 hrs
ROBERTO escribe:

¿cuando se implantara la pena de muerte para este tipo de casos?, señores se ha hecho cotidiano ver o escuchar en las noticias este tipo de casos, deberia implentarse la pena de muerte.

06 de diciembre de 2011 | 11 hrs
Rosa escribe:

Por favor maten a ese degenerado por maldito, ese hombre no debe vivir es un monstruo

Enviar un comentario nuevo