Sorpresa.

Real Garcilaso separó a Andy Pando y no jugará la segunda final

Andy Pando no está presente en la segunda final del torneo.
Andy Pando no está presente en la segunda final del torneo.
En un comunicado el club cusqueño señaló que el delantero no mostró compromiso con la institución.

Mediante un comunicado y de manera totalmente sorpresiva  Real Garcilaso decidió la separación de Andy Pando del club debido a la falta de identificación del jugador con el club.



De acuerdo al comunicado de prensa enviado por la institución cusqueña las últimas declaraciones de Pando en las que señalaba que no seguiría el próximo año por lo que, asegura el Real Garcilaso, n o es consecuente con los objetivos del club.



De esta manera el delantero y goleador del campeonato no disputará la segunda final del torneo descentralizado , que se jugará este domingo en el Estadio Nacional a las 3:30 y en el que Sporting Cristal llega una ligera ventaja por su triunfo en Cusco.

Hay 8 Comentarios
10 de diciembre de 2012 | 00 hrs
BAh escribe:

Pues bien, de hecho no importa que sea buen jugador si no muestra compromiso, ese tipo ya la jodió en la selección y lo defendieron por gusto, fue separado por indiciplina como debería ser.

09 de diciembre de 2012 | 13 hrs
coco escribe:

no devirian separar el delantero pando porq con el se obria logrado el partido y traer para cusco la copa se andy pando lo a dejado recuerdos para cusco y es el mejor golesdor del torneo 2012

07 de diciembre de 2012 | 09 hrs
Aliancista escribe:

...VAMOS GARCILAZO!!:.una goleada a los Pavos...como esta cerca la navidad estan que cacarean mucho, sino lean los comentarios de arriba...!!!

06 de diciembre de 2012 | 00 hrs
celeste cielo escribe:

celestes a alentar el domingo, estamos a un paso de nuestra estrella 16 y eso pone histéricas a las de Ate, resulta que ahora alientan a los cusqueños, en fin .. lo nuestro es un sentimiento sin imposiciones, es un amor incondicional,,, fuerza cristal por siempre

05 de diciembre de 2012 | 23 hrs
teo escribe:

Andy ya mostro' su calidad. Pero tiene mucho que ganar al hacer un buen partido en la final. Pensando en su nuevos contrato. Debieron de dejarle jugar.

05 de diciembre de 2012 | 22 hrs
JAIRZINHO escribe:

No se dejen sorprender gente de cristal esto es solo una estrategia cuidado, es falsa alarma para despistar al enemigo, les estan metiendo cuento para luego el domingo cuando jueguen PANDO salga en la punta de garcilazo. esten prevenidos RAZA CELESTE este DOMINGO CAMPEONAMOS!! XD!

05 de diciembre de 2012 | 22 hrs
leopoldo escribe:

esta bien, no pasa nada con este tal pando...

05 de diciembre de 2012 | 22 hrs
yvanlee escribe:

si no se cree ganador es un perdedor esta bien hecho

Enviar un comentario nuevo