Sociedad
Loading

En Lince

Intervienen prostíbulos que funcionaban bajo fachada de sauna

Intervienen prostíbulos que funcionaban bajo la fachada de sauna
Intervienen prostíbulos que funcionaban bajo la fachada de sauna

Agentes policiales intervinieron prostíbulos que funcionaban bajo la fachada de sauna en el distrito de Lince.

 

Uno de los establecimientos estaba ubicado en la cuadra 20 de la Av. Arenales. 12 mujeres fueron detenidas en el local Lion’s Spa. Mientras tanto, en el otro local, ubicado en la cuadra  25 de la Av. Petit Thouars, se encontraron a varias jóvenes ejerciendo prostitución.

 

8 personas fueron detenidas por la Policía Nacional . Este fue un operativo que se realizó en conjunto con el Serenazgo de Lince. (Con información de América Televisión)

Hay 10 Comentarios
09 de enero de 2012 | 15 hrs
Doble EE escribe:

Estas actividades son nétamente comerciales; vale decir, transacciones económicas. Una parte obtiene placer y la otra parte obtiene dinero. Si no hay estafa, dolo, robo o cualquier otra actividad delictiva que afecte a una de las partes, no veo porqué deba intervenir la policía y el serenazgo, a quienes pagamos con nuestros impuestos para que velen por la seguridad de las calles y la población. Los únicos que podrían intervenir en este tipo de locales serían los de la SUNAT si es que se evade algún tipo de impuesto de ley. Por lo demás lo considero como un abuso de autoridad y atentado contra la libertad del ciudadano.

08 de enero de 2012 | 11 hrs
OJO DE BUEY escribe:

Ante tanta hipocrecia de las autoridades. Es un problema que debe de resolverse implementando un control y la generacion de una zona rosa. Que contribuya con los impuestos de pagos y el control de salud tan indispensable.

07 de enero de 2012 | 04 hrs
Cesar escribe:

A lo mucho las llevan a las chicas a la comisaria a identificarlas, luego al hospital a que pasen revision medica y luego las sueltan, en realidad no las acusan de nada solo se trata de que no esten atendiendo chicas con ETS y a los hombres ni deberian deternelos porque no estan cometiendo delito. Por cierto, dudo mucho que los verdaderos dueños figuren ante la sunat o municipalidad, siempre se buscan testaferros.

06 de enero de 2012 | 18 hrs
Skipper escribe:

Buaaaa, y ahora dónde me atiendo?

06 de enero de 2012 | 17 hrs
Me sorprende leer comentarios de tanto "Aguantado" escribe:

El hecho no es si pagan impuestos o que no hacen nada malo a los demás, el tema es que la prostitución debe ser controlada y monitoreada por la municipalidad, por eso estoy de acuerdo con la Zona Roja en la periferia de Lima, y sobretodo sabiendo que en estos lugares ilegales existe droga, trata de personas, higiene pesima, infecciones, hombres que no protegen sino que muchas veces explotan a las mujeres o las obligan a prostituirse, es eso que se debe combatir! Susana haz una Zona Roja para todos esos aguantados! asi hay seguridad para las meretrices y sus clientes.

06 de enero de 2012 | 15 hrs
EL DRAGON ROJO escribe:

La libertad o libertinaje, ha llegado a tal extremo, que la persona decide sobre la forma de ganarse la vida.- En ese sentido si una dama,
decide alquilar su cuerpo para un rato de placer y de mutuo acuerdo las dos partes ejecutan ese pacto y no hay queja de ningún lado, porque se mete la policia. Ellos deberían estar detras de los delincuentes y asesinos que hacen daño a la sociedad. Bueno es mi opinión.

06 de enero de 2012 | 15 hrs
anonimón escribe:

Qué delito cometen estas señoras?, en muchos casos es un desfogue para hombres con diferentes escenas sexuales. No hacen público su oficio con lo que no atentan contra la tranquilidad pública, el tema de higiene es compartido y no hacen daño a nadie. La responsabilidad en el caso de algún proxeneta es otro tema, ahí si hay delito. Señores Policias y Municipales, enfoquen sus fuerzas en la delincuencia y la seguridad social que está tan venida a menos.

06 de enero de 2012 | 14 hrs
Robespiere25 escribe:

Creo que los dueños no quisieron pagar las coimas extorsivas que hace la polícía y les cayeron encima. Pregunto, por qué la policía no hace capturas de asaltantes y extorsionadores?, la resuesta es simple: Ellos reciben parte del dinero robado.

06 de enero de 2012 | 13 hrs
webteller escribe:

Hasta cuando habrá que explicarles a los periodistas que las trabajadoras sexuales no cometen delitos, a quien se debe perseguir es a los dueños por el delito de TRATA DE PERSONAS

06 de enero de 2012 | 13 hrs
Manuel G escribe:

Que tanto intervienen si pagan sus impuestos??,ya la vida privada es aparte,por esolos qu e perdieron su trabajo van a revocar a Villaran y compañia., al final a alguien hace daño?? asaltan roban?? mientras la policia no hace nad a contra asaltantes en bosques por el country., encima serenazgo se paga aparte, gastando impuestos de los vecinos.

Enviar un comentario nuevo