Sociedad
Loading

Psicóloga Pilar Sordo vuelve a Perú para ofrecer tres únicas charlas en marzo

Pilar Sordo vendrá a nuestro país en marzo para ofrecer tres charlas en el María Angola.
Pilar Sordo vendrá a nuestro país en marzo para ofrecer tres charlas en el María Angola.
Sus libros y la charla "Viva la Diferencia" han traspasado fronteras, siendo muy solicitada para atender a otros mercados como Centro América, Norteamérica y Europa.

La psicóloga chilena Pilar Sordo regresa a Perú luego de sus presentaciones de finales de noviembre del año pasado , como inicio de una gira que llevará a cabo en varios países de Sudamérica y que culminará con presentaciones por primera vez en Norteamérica .

 

La mapochina se ha convertido en la psicóloga más exitosa de los últimos tiempos como consecuencia de un trabajo de investigación exhaustiva de más de cinco años , en la cual involucró a 8,000 personas de edades entre los 5 y 90 años , de diversos estratos sociales y países en Sudamérica .

 

En este estudio, titulado "Viva la Diferencia" , la magia de ser mujer y la realidad de ser hombre desmenuza diferencias muy específicas entre el pensamiento masculino y femenino , y como éstas se pueden complementar en las relaciones afectivas.

 

Esta exitosa psicóloga chilena lideró el grupo de recuperación emocional tras el terremoto en Chile en febrero de 2010 y fue una de las primeras personas en llegar hasta la mina de Copiapó apenas los mineros quedaron atrapados, para dar contención a sus familias.

 

Recientemente Susana Jiménez llevó a cabo una conferencia que trascendió internacionalmente llamada "Jornada Mujeres con Pasión" , donde Pilar Sordo se convirtió en la principal protagonista.

 

Sus charlas en Lima se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones María Angola los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de marzo . Las entradas estarán a la venta a partir del martes 17 de este mes en Teleticket de Wong y Metro .

 

(LaRepublica.pe)

Hay 2 Comentarios
12 de marzo de 2012 | 10 hrs
Maria escribe:

Creo que deberias abrir tu mente, y no ser tan mojigata. Resultan un poco chocantes porque no estamos acostumbrados, pero son palabras que existen en el diccionario y no deben sorprenderte tanto

06 de enero de 2012 | 19 hrs
Socorro escribe:

He visto una de sus charlas en internet. Si va a dar una conferencia acá en el Perú, tendrá que modificar su vocabulario. Utiliza una serie de palabras que para nosotros los peruanos,resultan chocantes.

Enviar un comentario nuevo