Walter Ibáñez ya está en nuestro país y viene con todas las ganas de realizar la mejor campaña con Alianza Lima tanto en la Copa Libertadores como en el torneo nacional, y dejó de lado los comentarios que decían que había estado de para los últimos seis meses.
"Era un tema de desinformación, son cosas que pasan, yo estoy recuperado hace seis meses, estuve medio año parado, pero fue de enero a junio, ya estoy totalmente bien, y llego a aportar lo mío y a dar lo mejor para esta camiseta".
Sobre la pretemporada que llevará el club íntimo en Chile, Ibáñez afirmó que tratará de aprovecharla al máximo "La pretemporada cuando tienes doble competición siempre tienes que hacerla a full y tienes que jugar entre semana y los partidos de la Libertadores siempre son durísimos".