Temas del día

Vecinos matan a sujeto que intentaba ultrajar a una menor en Pucallpa

Sujeto que intentaba ultrajar a una menor falleció por los golpes.
Sujeto que intentaba ultrajar a una menor falleció por los golpes.
Vecinos de un asentamiento humano en Pucallpa tomaron la justicia por sus propias manos y mataron a golpes a Kímper Lozano Lomas.

Por intentar abusar sexualmente de una adolescente, una turba de vecinos del asentamiento humano de Pucallpa mató a golpes a Kímper Ken Lozano de 32 años de edad.

El sujeto ingresó a una vivienda con la intención de ultrajar a una menor. La agraviada empezó a gritar y pedir ayuda a los vecinos, quienes acudieron a su auxilio para luego detener al sujeto. Posteriormente, Lozano Lomas fue llevado a la calle en donde lo golpearon y desnudaron hasta dejarlo inconsciente.

El hombre recibió un machetazo en su cabeza, el cual lo dejó con una herida mortal. A un lado quedaron su pantalón y camisa ensangrentados. Después de varios minutos de agonía, Lozano quedó totalmente inmóvil sin ningún tipo de respuesta.

Personal policial y de serenazgo llegó a la zona para levantar el cuerpo, que continuaba con vida. Sin embargo, durante el trayecto al hospital, el sujeto falleció.

El grupo de vecinos justificó su accionar frente al hombre pues señalaron que constantemente sufren asaltos y pidieron mayor presencia de policía en la zona para evitar que incidentes como estos vuelvan a ocurrir. (Con información de América Televisión)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo