Vecinos matan a sujeto que intentaba ultrajar a una menor en Pucallpa

Sujeto que intentaba ultrajar a una menor falleció por los golpes.
Sujeto que intentaba ultrajar a una menor falleció por los golpes.
Vecinos de un asentamiento humano en Pucallpa tomaron la justicia por sus propias manos y mataron a golpes a Kímper Lozano Lomas.

Por intentar abusar sexualmente de una adolescente, una turba de vecinos del asentamiento humano de Pucallpa mató a golpes a Kímper Ken Lozano de 32 años de edad.

El sujeto ingresó a una vivienda con la intención de ultrajar a una menor. La agraviada empezó a gritar y pedir ayuda a los vecinos, quienes acudieron a su auxilio para luego detener al sujeto. Posteriormente, Lozano Lomas fue llevado a la calle en donde lo golpearon y desnudaron hasta dejarlo inconsciente.

El hombre recibió un machetazo en su cabeza, el cual lo dejó con una herida mortal. A un lado quedaron su pantalón y camisa ensangrentados. Después de varios minutos de agonía, Lozano quedó totalmente inmóvil sin ningún tipo de respuesta.

Personal policial y de serenazgo llegó a la zona para levantar el cuerpo, que continuaba con vida. Sin embargo, durante el trayecto al hospital, el sujeto falleció.

El grupo de vecinos justificó su accionar frente al hombre pues señalaron que constantemente sufren asaltos y pidieron mayor presencia de policía en la zona para evitar que incidentes como estos vuelvan a ocurrir. (Con información de América Televisión)

Hay 9 Comentarios
14 de marzo de 2012 | 10 hrs
ALBERTO escribe:

MUY BIEN ASI SE HACE JUSTICIA,ES LA UNICA FORMA DE ACABAR CON TODO ESTO,AHORA TU VIOLADOR Q ESTARAS PENSANDO EN HACER ALGO SIMILAR ,,YA SABES LO Q TE ESPERA.ACA NO HAY JUSTICIA ,ES LA UNICA FORMA DE HACER JUSTICIA,,,FELICITACIONES AL PUEBLO DE PUCALLPA, Y GRACIAS,,

07 de marzo de 2012 | 12 hrs
JEFFERSON GIOVANNY HUAMAN VELA escribe:

HOLA PUEBLO DE PUCALLPA LA UNICA JUSTICIA LA HACE DIOS NADIE ESTA LIBRE DE COMETER UN DELITO QUE PASARIA SI FUERAS TU O TU FAMILIA QUE ¿HARIAS ? SI LO MATAN PONTE EN EL LUGAR DE ESA FAMILIA POR CUAL SEA EL DELITO EL HOMBRE NO TIENE EL DERRECHO DE QUITAR LA VIDA A OTRA PERSONA

07 de marzo de 2012 | 08 hrs
JUAN CARLOS escribe:

NO ME PARECE CORRECTO LO QUE HAN HECHO CON ESTE SUJETO, DEBIERON ENTREGARLO A LA JUSTICIA PARA QUE SEA SANCIONADO DE ACUERDO A NUESTRA LEGISLACION PENAL Y NO HA CAUSA DE LOS POBLADORES,EN FIN YA PASO A MEJOR VIDA Y VIOLADORES CUIDENSE QUE CADA VEZ LOS DIVERSOS SECTORES DE LA POBLACIÓN CONTINUARAN HACIENDO ESTE TIPO DE ACTOS.

06 de marzo de 2012 | 22 hrs
hannibal escribe:

Estas son las consecuencias de la corrupción en la PNP, el poder judicial que liberan a violadores de niñas y niños, hay total inpunidad para los violadores de todo pelaje, a ello se suma la corrupción impúdica y descidia de los gob. como el de alán babá

06 de marzo de 2012 | 15 hrs
Martín Barrueto Suárez escribe:

ESTO ES MEDIEVAL. Mucha barbarie y salvajismo. Ni siquiera en el peor de los casos si la muerte lo amerita, no era necesario matar a alguien a golpes.

06 de marzo de 2012 | 15 hrs
Innova escribe:

Desde el punto de vista económico, el estado peruano, se ahorra mucho dinero, costo hora hombre de policías, fiscales, jueces, personal del INPE, comidas, transporte, luz, agua, tomando en cuenta, que esto sucede una y otra vez, ya que el poder judicial los suelta .. Se ahorraron muchos problemas. Además las carceles ya están sobrepobladas, ya no es necesario construir más cárceles, sobre todo en lugares donde pueden usar sus celulares para organizar, asaltos, secuestros, extorsiones, etc.

06 de marzo de 2012 | 13 hrs
KARL WILHELM escribe:

No se justifica esta salvaje forma de tomarse la Justicia en sus manos, pero este pobre diablo debió medir las consecuencias de sus criminales actos. El se la busco!

06 de marzo de 2012 | 12 hrs
Juan Carlos G escribe:

Este es un caso muy comun en el Peru (no solo en el interior, en los medios internacionales se resaltan los linchamientos a ladrones en los mercados o pueblos jovenes de Lima). A menos que haya una reforma de la justicia para evitar que este tipo de lacra salga a los pocos meses de empezar su condena, el sentimiento de inseguridad solo crecera entre la poblacion.

06 de marzo de 2012 | 12 hrs
FANNY escribe:

EXCELENTE!
ESO ESTUVO MUY BIEN!
EL ESTADO DEBE RECOMPENSAR A ESOS POBLADORES QUE HAN HECHO ALGO A BENEFICIO DE LA CIUDAD.
SI EL ESTADO NO PUEDE ACABAR CON ESAS LACRAS DE VIOLADORES, EL PUEBLO LO TIENE QUE HACER.

Enviar un comentario nuevo