Mundo
Loading

Veppex.

A pesar de fotografías, venezolanos en Miami aseguran que no celebran muerte de Hugo Chávez

chavezmuerto5.jpg
Señalaron que, si bien, no se alegran por la muerte de un ser humano, no están tristes.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) criticó que los medios de comunicación hayan dado a entender que este colectivo celebró con "fiestas y alegrías" la muerte este martes del presidente Hugo Chávez y aseguró no tener nada que celebrar.

"Rechazamos categóricamente las falsas acusaciones realizadas por medios oficiales del estado de querer acusarnos de fiestas y alegrías por la muerte de Hugo Chávez", afirmó esa organización con sede en Florida.

En un comunicado, reconoció: "no estamos tristes" por la muerte del mandatario, habida cuenta de "todo el odio generado en nuestra contra y la atroz persecución que ha originado nuestro destierro de Venezuela".

Sin embargo, "tampoco estamos alegres" por su fallecimiento, "primero por su condición de ser humano y segundo porque las causas que originaron nuestro destierro hoy más que nunca permanecen intactas", agregó la organización.

"Para nosotros el exilio no ha terminado. Por tal motivo no tenemos ninguna motivación para celebrar", afirmó Veppex en el comunicado en el que transmite sus condolencias a familiares y seguidores "por la desaparición física" del presidente venezolano. (Efe)

Hay 14 Comentarios
09 de marzo de 2013 | 17 hrs
javier rojas merida venezuela escribe:

la mayor cobardia de esta gente sin moral ricachones porque iamginese dodne estan en miami gran cosa no con dolares se paga alla no son gente de barrio e quedaron mal ante la comunidad internacional gente sin sentimeinto sin respeto no se quieren ni a ellos mismos

09 de marzo de 2013 | 10 hrs
DanniM escribe:

sinSeramente Dan LASTIMA Como se puede uno alegrar de la Muerte de un Gran Hombre Que con sus Errores(Porque Nadie es Perfecto) Garantizo Muchos beneficios a Los mas necesitados,UN Lider, Un gran HOmbre enamorado de su Patria! miseria espiritual Tienen Ellos Oremos Para que Dios tenga misericordia con todos ellos Yo Los bendigo, Pero hay que dejarles en Claro Que solo JESUCRISTO es Dueño y señor de venezuela, Declaramos Que venezuela es Tierra De Jesus, YQue solo el Quita y pone Reyes..

07 de marzo de 2013 | 23 hrs
Kenya Gonzalez escribe:

Para ser perseguidos políticos, se les ve muy bien señores y señoras, suscribo lo que dijo la señora Araujo, lo que dan es pena.Triste por ustedes que jamás tendrán un líder del calibre de HUGO CHAVEZ,Hombre de ideas grandes y cuyo ideal permanecerá invicto hoy y siempre.

07 de marzo de 2013 | 14 hrs
MARIA ARAUJO escribe:

Que no se goce tu corazon cuando tu enemigo caiga, no vaya a ser que el señor te vea y te haga caer tambien, guarda tu boca y guarda tu corazon.
Proverbios 24:17.............
LO QUE DAN ES PENA

07 de marzo de 2013 | 13 hrs
danser escribe:

Para reconocer al hombre justo y leal les hace falta más tiempo pero no se apresuren pronto se darán cuenta, que para ser justo debo dejar de ser bueno, es lo que caracterizo a nuestro líder en Venezuela elijo ser "Justo"

07 de marzo de 2013 | 13 hrs
danser escribe:

Quien se burla del sufrimiento y de la muerte es porque la ignorancia nubla su entender, o su odio lo ciega. No es una celebración dicen pues los vídeo habla lo contrario, miserable el sentido humano que poseen estos venezolanos supongo así piensan vender su capital humano y esperan que no se deprecie.

07 de marzo de 2013 | 10 hrs
Venezolana escribe:

Duelen mas los pensamientos enfermos de cuerpos en vida, que la muerte de un cuerpo enfermo cuyos pensamientos vivirán por siempre.
"No te alegres cuando caiga tu enemigo; y cuando tropiece, no se regocije tu corazón, no sea que lo vea Jehovah, y le desagrade, y aparte de él su enojo.Proverbios 24:17-18

07 de marzo de 2013 | 01 hrs
patricia escribe:

Nunca he sido chavista pero entristese saber q los venezolanos en miami se gozan el dolor de otros ,nunca estuve de acuerdo a las ideologias chavistas y menos mi familia y ninguno de nostros estamos celebrando,la biblia dice q no se alegre tu corazon cuando tu enemigo caiga ,no vaya ser q el sr te vea y haga caer a ti tambien.Por eso es q estamos como estamos por tanta miseria espiritual, es triste

07 de marzo de 2013 | 00 hrs
Valentín escribe:

La gusaneria no tiene conciencia ni sentimientos solo tiene intereses subalternos, que van a entender al presidente Chavez que vivió y murió por el bienestar del pueblo y por eso se le respeta y honra.

06 de marzo de 2013 | 23 hrs
jumaviay escribe:

y nadie se hace la pregunta...como se hubiese reido hugo chavez de haberlos matado ¿?

06 de marzo de 2013 | 23 hrs
Mafalda escribe:

Salieron en casi todos los medios de comunicacion del mundo. EL propio CNN EN Ingles y espanol. Difundieron la felicidad de su celebracion.

AHora dicen que es culpa del oficialismo..

Ah mundo para locos...

06 de marzo de 2013 | 22 hrs
ale escribe:

Lacra humana que siempre va a existir, lamentablemente. Pero eso no afecta ni parará el ciclon de este proceso. Chavez entró en la historia por la puerta grande, a ellos solo les que el desague de la historia

06 de marzo de 2013 | 19 hrs
ALGUIEN QUE LOS ESPERA PA DARLE PATADAS EN MAIQUETIA...! escribe:

SI ESTO NO ES ALEGRIA POR LA MUERTE DE UN SER HUMANO, ENTONCES ESAS RISAS SON DE LOCOS, HIJO DE PUT... QUE ROBARON Y SAQUERON AL PAIS Y SE DICEN PERSEGUIDOS POLITICOS,,,SEPAN NO VOLVERAN JAMAS A LA PATRIA SOCIALISTA...!

06 de marzo de 2013 | 18 hrs
Frank escribe:

Siguen mintiendo, ahí está el video en Youtube donde abren botella de champaña y celebran de lo lindo. Que pena me dan...

Enviar un comentario nuevo