Mundo

Loading

Veppex.

A pesar de fotografías, venezolanos en Miami aseguran que no celebran muerte de Hugo Chávez

chavezmuerto5.jpg
Señalaron que, si bien, no se alegran por la muerte de un ser humano, no están tristes.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) criticó que los medios de comunicación hayan dado a entender que este colectivo celebró con "fiestas y alegrías" la muerte este martes del presidente Hugo Chávez y aseguró no tener nada que celebrar.

"Rechazamos categóricamente las falsas acusaciones realizadas por medios oficiales del estado de querer acusarnos de fiestas y alegrías por la muerte de Hugo Chávez", afirmó esa organización con sede en Florida.

En un comunicado, reconoció: "no estamos tristes" por la muerte del mandatario, habida cuenta de "todo el odio generado en nuestra contra y la atroz persecución que ha originado nuestro destierro de Venezuela".

Sin embargo, "tampoco estamos alegres" por su fallecimiento, "primero por su condición de ser humano y segundo porque las causas que originaron nuestro destierro hoy más que nunca permanecen intactas", agregó la organización.

"Para nosotros el exilio no ha terminado. Por tal motivo no tenemos ninguna motivación para celebrar", afirmó Veppex en el comunicado en el que transmite sus condolencias a familiares y seguidores "por la desaparición física" del presidente venezolano. (Efe)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo