El emporio textil de Gamarra espera alcanzar ventas superiores a los 80 millones del mes de mayo, teniendo como fecha central el Día de la Madre.
En una entrevista realizada por la agencia Andina, el ex dirigente de la Unión Nacional de Empresarios Textiles Alfredo Sotelo, expresó que hay una mayor demanda por prendas de "media estación" debido a que el clima aún no se define frío.
De igual modo, señaló que se espera una temporada muy productiva debido al repunte de exportaciones a Venezuela, Bolivia, Colombia, y Ecuador.
Asimismo, expresó que comerciantes de Costa Rica y Cuba han iniciado a realizar compras en nuestro país por lo que se espera que los productos peruanos sigan traspasando fronteras.