Sociedad
Loading

Ancash

Solicitan apoyo para continuar búsqueda de profesor desaparecido desde marzo

Familiares no saben nada de él desde que partió al colegio
Familiares no saben nada de él desde que partió al colegio
Erich León fue visto por última vez el 5 de marzo, cuando iba camino a asumir su nuevo reto como profesor en una colegio de Mayas, en el distrito de Conchucos.

Los familiares de Erich León Alcántara (33) quien desapreció haces dos meses llegaron a la capital para conseguir más apoyo en la búsqueda, pues hasta el momento no hay resultados.

Su madre que llegó desde Chimbote, indicó que el hombre fue visto por última vez el 5 de marzo , cuando iba camino a asumir su nuevo reto como director de un apartado colegio en el centro poblado de Mayas, en el distrito de Conchucos, en donde la única forma de llegar es caminando por 4 horas pero nunca llegó a su destino, según reportó América Noticias.

Personal especializado en alta montaña ha realizado la búsqueda en esa zona junto a familiares y autoridades de Áncash, pero no hubo resultado.  

Según la investigación policial, Erich llevaba S/. 2.000 en efectivo y algunas mudas de ropa. El hermano de Erich, indicó que días atrás recibió llamadas desconocidas, en donde le indicaban que su hermano había sido asesinado por quitarle el dinero . Sin embargo, los avances policiales revelan que dicha versión es falsa.

A pesar de ello, esta versión toma fuerza pues una de las personas que lo vio por última vez fue la enamorada del desaparecido, quien indicó que salió a las 5:30 am de su casa y desde ahí no supo más de ubicación.

Los familiares piden esperan conseguir el apoyo para la búsqueda del desaparecido  profesor, incluso pidieron apoyo a la Unidad Canina.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo