Deportes
Loading

Inés Melchor denuncia maltrato del IPD a Pedro Kim

Inés Melchor denuncia maltrato del IPD a Pedro Kim.
Inés Melchor denuncia maltrato del IPD a Pedro Kim.
La atleta peruana no pudo evitar derramar algunas lágrimas al comprobar esta mañana el delicado estado en el que se encuentra el entrenador coreano.

La atleta nacional Inés Melchor fue a ver esta mañana al entrenador coreano Pedro Kim a la clínica San Pablo en Surco y, culminada su visita, salió derramando algunas lágrimas y denunció un maltrato del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

"Es injusto que lo abandonen sin dinero. El Instituto Peruano del Deporte no hace nada para ayudarlo", denunció a tráves de RPP.

Esta tarde (4:00 pm) Melchor, junto a otros atletas, brindará "mayores detalles del abandono de Kim por parte del IPD".

Cabe recordar que el DT asiático sufrió una crisis hipertensiva, luego de ser denunciado de maltrato en Londres 2012 por Gladys Tejeda.

Hay 6 Comentarios
06 de septiembre de 2012 | 20 hrs
Luisiana escribe:

Opino que en el momento que sufrio la agresión debio hablar , pero lo hizo despues , le resta credbilidad pareciera que lo hace como para tapar su mala actuación.

06 de septiembre de 2012 | 19 hrs
Mari Chasky escribe:

Seguramente, no tardaran en formar una comisión investigadora....Esperemos que pronto se aclaren las cosas por el bien del deporte.

Pero porqué la fondista Gladys Tejeda despues de tiempo recien se le ocurre hablar??? si algo no esta bien, desde el comienzo ha debido informar, eso es ético y eso es hacerse respetar. Porque esperó a que pase las Olimpiadas?? eso es oportunismo...alevosía y ventaja.

06 de septiembre de 2012 | 19 hrs
higinio escribe:

Esta es una trama armada por gente indecente del IPD y que se aprovechan bajo falsas promesas de la falta de inteligencia de la Tejeda.

06 de septiembre de 2012 | 18 hrs
romulo escribe:

La Tejada se hace la victima,cuando no a ganado nada quier colgarse del coreano para hacerse conocida. señores del IPD no dejarse sorprender dale un castigo ejemplar.

06 de septiembre de 2012 | 17 hrs
BETO escribe:

No puede ser, que una tipa (Tejeda) que era una desconocida y que no ha ganado nada, este causando tantos problemas. Deberian de hacerla pasar por una prueba sicologica

06 de septiembre de 2012 | 16 hrs
Anibal escribe:

La fea Tejeda, que en la competencia no quedo bien, esta malogrando al deporte del Perú; es de rescatar la participación de Melchor que se hizo conocer por sus virtudes en cambio esa resbalosa Tejeda esta creando problemas por sus mentiras.

Enviar un comentario nuevo