El presidente del Inti Gas, Rofilio Neyra, mortificado por el polémico fallo de la ADFP que le otorga dos puntos al Unión Comercio y deja al Inti Gas sin Copa Sudamericana, precisó que es injusto que le quiten la ilusión al pueblo ayacuchano e irá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a reclamar.
"De todas maneras hay una mano negra que esta trabajando. Hay que limpiar al fútbol, al deporte. Si continuamos como estamos, todo el mundo va a querer ganar en mesa y los que no tienen influencias van a pagar las consecuencias", precisó el titular del Inti Gas.
Acerca del reclamo al TAS, Neyra apuntó que sus abogados irán a defender los intereses del club ayacuchano: "Acá todos han ganado en la mesa, no en la cancha. Voy a encargar a nuestros abogados que trabajen esto muy bien porque no podemos estar en este plan".
Finalmente, el presidente de los 'Gasíferos' señaló que le quitaron la ilusión a todo un pueblo: "Todos sabemos que este es un equipo provinciano que se clasificó a la Sudamericana y no podemos quitarle esa ilusión a la gente".