Miss ‘colita’ Reef 2011 paralizó Lima

m1.jpg

El semana pasada el sur de la ciudad de Lima quedó boquiabierto cuando quince mujeres de indescifrable figura cautivaron con su sensualidad y belleza al ávido público varonil, durante el Miss Colita Reef 2011 . Vea a las competidoras.

La versión de este año, realizada en la discoteca Rumba , en Punta Hermosa, fue una competencia de ida sin vuelta que robó miradas ajenas para elegir a la sucesora de la angelical Vanessa Tello , ganadora de esta certamen en el 2010.

Tras el desfile de cada una de las participantes, se escogió primero a 10 semifinalistas y luego a solo tres. Así quedaron relegadas dos favoritas, como Rocío Miranda , la ruda y a la vez tierna capitana del equipo de vóley de Universitario de Deportes, y la modelo venezolana Corina Rivadeneyra , actual presentadora del programa de TV Zona de Impacto .

En una dificil elección, que luego sería discutida en discotecas, playas, bares y hogares de la gran Lima, el jurado –en el que también integró Tello- dictaminó como Miss Reef Perú 2011 a la participante número 10, que era Giannina Luján , de 26 años, quien se hizo acreedora de mil dólares.

Al conocerse y sentirse ganadora, Luján se arrodilló sobre el escenario, se emocionó, arrojó lágrimas sobre su esculpido rostro y agradeció a sus fans, seguramente miles, quienes en recompensa recibieron de ella algunos movimientos de su deseado y contorneado derrier.

Blanca Añi , directora ejecutiva del evento, indicó que las tres finalistas (Rivadeneyra, Miranda y Tello) participarán en el Miss Reef Internacional que desarrollará en el hotel Aquavita, el 12 de febrero en el balneario de Asia, para obra y gracia de ellos.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo