Espectáculos
Loading

Lucía Oxenford dice que Angie Jibaja fue “dama de compañía”

Lucía Oxenford.
Lucía Oxenford.

Tras las declaraciones que dio Angie Jibaja a través de las cámaras de Magaly Tevé tildándola de meretriz, la joven actriz Lucía Oxenford increpó a la modelo recordándole la vez en que la acusaron de ser dama de compañía en Las Suites de Barranco .



“¿Cómo me va a decir eso, después de esto?”, escribió la  joven en el Twitter luego de añadir un link que direccionaba a un un capítulo del libro de Augusto Bresani en el que se sindicaba a Angie como dama de compañía en dicha casa de citas.



Horas antes Oxenford dijo en Amor, amor, amor , que la coincidencia de ambas en una panadería “estuvo armado” y que Angie no debió expresarse mal de ella “porque no la conoce”.

Hay 14 Comentarios
19 de marzo de 2012 | 11 hrs
indignada escribe:

y esta fulana cree que insultando es mejor que Angie, cada uno tiene un pasado, sólo Dios puede juzgarnos. Pero tu no eres una niña tines 20 años y ya robas maridos. Angie te dijo que dejaras al padre de sus hijos y tu te burlaste, sólo te digo lo que se hace se paga.

14 de marzo de 2012 | 16 hrs
Anitalahuerfanita escribe:

Ellas se pelean... y él?, ¿es victima de las circunstancias? No se peleen chicas, que a él nadie le puso una pistola. Ya madura jovencito, respeta, y aprende a decir NOOOOOOOOOOOOOOOO!

09 de marzo de 2012 | 08 hrs
Ernesto escribe:

Hace 20 anos, una actriz narizona con marido argentino le quito el marido a una decente mujer, ahora dice que es una "senora" y que con el esposo son excelentes padres??? Por lo que veo la historia se repite, que se podia esperar??

09 de marzo de 2012 | 07 hrs
LUCHO escribe:

Las dos son dela misma calaña.

08 de marzo de 2012 | 12 hrs
Quitamarido escribe:

Tan jovencita y buscando maridos ajenos.

mmmmm muy mal comienzo.

Ojalá que sus padres la pongan en salmuera!!!

08 de marzo de 2012 | 09 hrs
sam escribe:

La Oxenford es peor que Angie, porque quiere tapar lo que hace con un dedo, y quiere seguir presentandose como supuesta "señorita" cuando no lo es. Que no hable más y que se calle, es digna de lástima la falta ade valores, al no acepetar en lo que ha caído.

07 de marzo de 2012 | 12 hrs
tito escribe:

Las dos son iguales. les gusta la cochinadita. Tremenas rucas

07 de marzo de 2012 | 12 hrs
ale escribe:

no se puede tapar el sol con un dedo; ni dejar de ver lo evidente; no se puede escudar o resguardar en lo dicho "es joven ... se equivoco". Con sus acciones propiciaron todo este escándalo y ahora que no se queje, ni se haga la niña inocente.

07 de marzo de 2012 | 10 hrs
carina escribe:

Cada uno es responsable de sus actos y mas si es mayor de edad, señorita no solo hay que parecerlo, no solo hay que vestirse, sino hay que comportarse, y meterse con hombre comprometido no es de una señorita.

07 de marzo de 2012 | 09 hrs
odiseo6670 escribe:

Sean lo q sea uds son unas damas valorense
si paso algo rectifiquense.buscar culpables ya es tarde...el pasado es pasado y aprendan de eso.la comunicacion es la base de toda relacion aunque acaben .terminen como buenos amigo y no se olviden tienen dos heosos niños q tienen q inculcar una buena educacion.amor y respeto..

07 de marzo de 2012 | 08 hrs
LUIS escribe:

Pinke discrepo respecto de que la hermana sea una "respetable profesional" porque a mi se me cayó cuando ocultó (o por lo menos no lo dijo) las circunstancias en que su novio tuvo un accidente automovilistico que le costó la vida. Si estuvo ebrio (como todo lo indica) debió decirlo y ello sería un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se bebe licor, Pero cayó en 7 idiomas. Eso no lo hace una "respetable profesional".

07 de marzo de 2012 | 08 hrs
noralyss escribe:

TU ERES REALMENTE UNA DAMA NO LE SIGAS EL CUENTO A LA DESCOCADA DE ANGIE QUE SOLO QUIERE PORTADAS POBRE CHICA DESUBICADA.

07 de marzo de 2012 | 07 hrs
alberto escribe:

Seguramente pero que papel estas haciendo Oxenford, hay alguna diferencia ?

07 de marzo de 2012 | 05 hrs
pinke escribe:

no mire la viga en ojos ajeno mire la vigasa en su familia o preguntale a su señorita hermana que si es una respetable profesional

Enviar un comentario nuevo