Sociedad
Loading

Equipo

La República lanzará una moderna tablet Advance para niños a tan solo 199 soles

La República lanzará una moderna tablet Advance para niños. (Video: La República)
La República lanzará una moderna tablet Advance para niños. (Video: La República)
Sólo deberá llenar una cartilla con los cupones que vendrán en la edición impresa desde el 10 de marzo.

La República lanzará una nueva promoción de tablet Advance 7', que podrá ser adquirida a S/. 199 tras llenar una cartilla que saldrá desde el próximo 09 de marzo en la edición impresa de este diario.

Para adquirir el equipo, primero tendrá que realizar su reserva del 09 de marzo hasta el 14 de marzo (o hasta agotar stock). Este procedimiento podrá hacerlo vía telefónica o web y tras ello obtendrá su código de reserva que podrá verificarlo vía web desde el lunes 10 de marzo en el portal www.larepublica.pe/tabletadvance/verifica.

Este mismo día saldrán los cupones hasta el 23 de marzo en la edición impresa del diario, y estos deberán ser colocados en la cartilla adquirida.

Al completar la cartilla, deberá acercarse a una tienda Metro con su Código de Reserva y cancelar el monto especificado (S/. 199) para ser el dueño del equipo.

CARACTERÍSTICAS

La tablet Advance 7' viene con procesadores inteligentes de doble núcleo, que significa que el usuario podrá realizar varias actividades en su tablet a la vez sin que el producto pierda velocidad de funcionamiento. Cuenta con Android versión 4.0 y tiene un almacenaje de 4GB; y además incluye un protector anti–golpe.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo