Deportes
Loading

Eliminatorias

Ecuador enfrentará a Alemania con miras al partido ante Perú

Antonio Valencia y Mesut Özil son las principales figuras de ambas selecciones.
Antonio Valencia y Mesut Özil son las principales figuras de ambas selecciones.
Los de Reinaldo Rueda jugará ante un equipo teutón que estará con todas sus figuras.

La selección de Ecuador está entre las 10 mejores del ranking de la FIFA y eso le da la opción de jugar ante las mejores del mundo , por ello enfrentará este 29 de mayo ante la poderosa Alemania como preparación para el partido ante nuestra selección por las eliminatorias .

La información de este encuentro fue brindada por la web de la Federación de Fútbol de Estados Unidos donde señala que el encuentro se jugará en el estadio de Florida, FAU Stadium de Boca Ratón.

Ambas selecciones deberán jugar con todas sus estrellas, según el contrato firmado, es decir que el cuadro de Joachim Löw deberá contar con talentos como Özil , Lahm , Neuer , Göetze , Schweinsteiger entre otros. Por su parte Reinaldo Rueda tendrá a Valencia, del Manchester United como su principal figura.

PERÚ ANTE PANAMA PENSANDO EN COLOMBIA

Por su parte Perú jugará ante su similar de Panamá , uno de los favoritos para llegar al mundial por la Concacaf en miras al partido con Ecuador, el cual buscará ser una especie de aclimatación para el encuentro ante Colombia. 

Perú y Ecuador chocarán por las eliminatorias este 7  de junio en el Estadio Nacional , en un encuentro clave para los de Markarián que buscarán un triunfo para seguir con vidas en su deseo de llegar a Brasil 2014.

 

Hay 1 Comentario
07 de mayo de 2013 | 23 hrs
james escribe:

y peru vs panama, estamos jodidos

Enviar un comentario nuevo