Sociedad
Loading

Policía vigila a van der Sloot para evitar que se suicide

DIRE070610_joran.jpg

Cuatro agentes de la Policía Nacional (PNP) vigilan en su celda de manera permanente a Joran Van der Sloot, acusado de haber asesinado a la joven Stephany Flores, para evitar que intente suicidarse.

El holandés permanece en una celda del edificio de la Policía de investigaciones (Dirincri) por orden de un juez limeño, ya que también se busca evitar que sufra algún atentado si es enviado a una prisión común.



Asimismo se dio a conocer que a partir de que el presunto homicida, se golpeó el sábado la cabeza contra una de las paredes del ascensor de la dependencia policial, se ordenó que fuera vigilado de manera permanente por cuatro policías.



El holandés ha comido y descansado en su celda sin mayores sobresaltos, según la información de la prensa.



Van der Sloot también ha pedido que un abogado de su país asuma su defensa, aunque el Ministerio Público designó a la abogada Rosa Luisa Camargo como su defensora.



Una fuente policial señaló que un representante del consulado holandés se personó el fin de semana para conocer su situación, pero no se sabe si le otorgarán algún tipo de asistencia.



Como se sabe, van der Sloot fue arrestado por ser sindicado como el principal sospechoso del asesinato de Stephany Flores, de 21 años, hija del empresario Ricardo Flores el pasado 30 de mayo. (Con información de EFE)

Hay 3 Comentarios

Enviar un comentario nuevo