Espectáculos
Loading

Al fondo hay sitio, se quedan hasta el 2013

LÍDERES. Serie apareció hace cuatro años en el horario estelar de América Televisión y se adueñó del primer lugar de sintonía, puesto que mantiene hasta la fecha con amplia ventaja.
LÍDERES. Serie apareció hace cuatro años en el horario estelar de América Televisión y se adueñó del primer lugar de sintonía, puesto que mantiene hasta la fecha con amplia ventaja.
BUENAS NUEVAS. Gerente general, Eric Jurgensen, confirmó ayer que exitosa producción no se despedirá en diciembre. Programa obtuvo el miércoles picos de 40 puntos de rating.

(Por Estefany Barrientos) Se viene la quinta temporada . El gerente general de América Televisión , Eric Jurgensen , confirmó ayer que la serie Al fondo hay sitio , producida por Efraín Aguilar , continuará emitiéndose “ por lo menos un año más ”.

“Lo que sucede con Al fondo hay sitio es impresionante, paraliza el país. Ya lo hemos hablado con el grupo de guionistas y el productor y la idea es que va un año más hasta el 2013 inclusive. Hay Al fondo hay sitio para rato”, sostuvo.



Sobre los supuestos cambios en el elenco y posibles renuncias de los actores, el gerente declaró que ningún actor es más importante que otro. “ Todos los actores son importantes, están bienvenidos y si la historia lo amerita van a seguir con nosotros.  Seguro que los que sean convocados van a querer participar”, declaró Jurgensen.



Por otro lado, aseguró que continúan las conversaciones para vender el exitoso formato al extranjero . “Estamos negociando ahora algo con Venezuela, Chile también estaba tanteando la posibilidad. Pero yo sigo insistiendo todavía para que un país grande como  México o la cadena Telemundo compre el formato y produzca allá. No se van a arrepentir de comprar el formato de Al fondo hay sitio”, aseguró.



Y razón no le falta ya que la serie lleva cuatro años liderando la lista de programas con cifras que bordean los treinta puntos de rating, según la medición de Ibope Time.



Precisamente, el capítulo del miércoles 6 de junio obtuvo la cifra de 32,4 puntos de rating, siempre en el primer lugar. Ese día, en el sector D-E la serie alcanzó un pico de 40,6 puntos de rating, cifra auspiciosa que solo logra un encuentro futbolístico de eliminatorias a un Mundial.



Las declaraciones del ejecutivo fueron dadas luego de que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzara por quinto año consecutivo la campaña Buena Onda, con la finalidad de movilizar personas, colegios, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y las niñas peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas del país.



Allí, las populares figuras de la exitosa serie se comprometieron a apoyar la campaña y mostraron la nueva nariz que identifica esta etapa.



HABLA EL ELENCO



Pese a que hace unos días el actor Marco Zunino señalara que la serie debe culminar este año, Magdyel Ugaz expresó que la posibilidad de alejarse de dicha producción es poco probable.



“Es muy difícil porque cuando nos vamos de vacaciones extraño horrible a mis amigos, porque siento que somos una familia. No imagino cómo será el día que acabe, pero comprendo que todo tiene su ciclo. Lo único que sé es que quisiera estar hasta el último capítulo. Hablar de un final de Al fondo hay sitio me pone muy triste”, dijo la popular Teresa Collazos.



Por su lado, Andrés Wiese, quien da vida a Nicolás de las Casas, dejó entrever su posible salida del elenco a fin de año. “Mi vínculo es hasta diciembre y no se puede hacer nada más. Estoy concentrado en disfrutar mi personaje en la historia porque sé que ya se va a acabar y después hay que hacer otras cosas y soy consciente de eso”, sostuvo.



Finalmente, Mónica Sánchez, quien por estos días no sale en la producción por encontrarse de luna de miel con Raúl del Prado (Christian Thorsen), insistió en que en Al fondo hay sitio no se ofende a ningún peruano, ello por la queja que hizo el pueblo de Churín, a razón de que en un episodio reciente se les aludió –según ellos– de manera peyorativa. “En la historia se ensalza la criollada, a la provincia, al peruano migrante. Es parte del argumento y de la piel de la serie”, dijo la actriz quien da vida a la abnegada Charito.



Claves

A lo largo de las cuatro temporadas, son 24 actores estables que se dejan ver en sus colosales situaciones.

El éxito del espacio, generó shows no solo en provincias sino también en el extranjero.



Sus figuras más populares en la actualidad protagonizan spots de marcas líderes.



Este año, sus jales fueron Tulio Loza, Ofelia Lazo y recientemente Emilram Cossio.

Hay 18 Comentarios
01 de agosto de 2013 | 17 hrs
cacherit0 escribe:

hay que darle su pajaro a la charo y la pachas nada mas xd

12 de febrero de 2013 | 17 hrs
ROGER escribe:

ESTA NOVELA PARECE Q NUNCA TENDRA UN FINAL

29 de enero de 2013 | 13 hrs
carloncho escribe:

es una buena serio que no hace reir y a la vez pensar, ademas es produccion peruana y por eso uno debe sentirse orgulloso por eso. VIVA AL FONDO HAY SITIO

21 de diciembre de 2012 | 22 hrs
genesis escribe:

Aahiii porfavor que no renuncie Andres Wiese .....espero con tanto anhelo la 5 temporada

15 de diciembre de 2012 | 21 hrs
Dianet Alexandra escribe:

Hola "Al fondo hay sitio", mi nombre es Dianet Alexandra, tengo 8 años.
Me gusta mucho su progama.
Mejoren más en la quinta temporada, cada día se pone mas interasante,pero,cada año a un más interesante.
¿Que pasara con Grace?
¿Estará embarazada de Nicolas?
Si es asi.¿Nicolas aceptará a su hijo?
No se,tengo muchas pregustas.
Que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo de parte de la familia Cruz Juárez y Cruz Trujillo, que son mi familia.

15 de diciembre de 2012 | 13 hrs
angela y manuel escribe:

Llevamos viendo la serie,bueno mi marido k es peruano desde el principio y despues yo lo veia desde españa y aora ya estando juntos en toledo,españa segimos x internet todos capitulos y la verdad k estamos enganchados a esta serie k nos gusta y nos alegra k aya otra temporada y ami marido lo transporta al peru cada vez k lo ve,mi marido lleva viendo las producciones de efrain aguilar desde mil oficios,saludos desde españa

15 de diciembre de 2012 | 12 hrs
norma zelaya carrasco escribe:

me gustA AL FONDO HAY SITIO Y QUERO Q AYGA QUINTA TEMPORADA

30 de noviembre de 2012 | 18 hrs
Roger Dantas escribe:

La serie "Al Fondo Hay Sitio" está muy buena. Yo soy brasileño y la veo desde mi país. Me llama la atención la historia que es muy divertida, así como los personajes. Todo se refleja lo que es Latinoamérica. No me cabe duda que "Al Fondo Hay Sitio" es la más exitosa serie hecha en Perú. Yo espero ver a una quinta temporada. Saludos desde Brasil

11 de octubre de 2012 | 17 hrs
jennifer escribe:

Al fondo hay sitio mejoramiento quinto temporada de especial de hasta el 2013
me gusta ver al fondo hay sitio de personajes.
los especiales de gustavo and grace son el historio de amor

11 de octubre de 2012 | 17 hrs
jennifer escribe:

Al fondo hay sitio mejoramiento quinto temporada de especial de hasta el 2013

31 de agosto de 2012 | 22 hrs
Martín escribe:

Es increíble que la gente en nuestro país se asombre por ver reflejada la realidad de nuestras vidas en la pantalla de la televisión. Sin embargo hay personas que quieren darse de críticos cuando es más que seguro que gran parte de sus vidas está reflejada en esta serie de televisión. Mis felicitaciones a todos los participantes de esta serie peruana tan exitosa, y ojalá creen otras series de mayor éxito. Y una última observación no seamos mezquinos con nuestros compatriotas.

10 de agosto de 2012 | 20 hrs
Rex escribe:

1 año mas? D:,bueno estaria bien si ya cambian al personaje JOEL,TITO y PEPE, que ojo este programa lo veen los niños y esos ejemplos de borrachos,contestones y esas actitudes negativas no son nada bonitas OJO..pero ya debe de acabar la serie.

30 de junio de 2012 | 17 hrs
roxana escribe:

Una temporada mas seria tolerable si finalmente hay coherencia en los libretos. Pienso que podia habersen quedado en la tercera temporada, y ya.

12 de junio de 2012 | 14 hrs
Rosy escribe:

nooooooooooooooooooooooooooooo, mas de este bodrio noooooooooooooo que suplicio.

10 de junio de 2012 | 17 hrs
Steph escribe:

Yo solo recomendaría cambiar o mejorar el papel de Joel q no sirve de ejemplo para los niños, adolescentes, ni la juventud.

09 de junio de 2012 | 22 hrs
johnny escribe:

Hay que reconocer que la serie es buena. Esta bien hecha y los guionistas son buenos. Lo único malo es que quieren estirar el chicle y aferrarse a la gallina de los huevos de oro. Deberían aprender a apostar por otros proyectos como lo hace Gisela, que yendole bien con El Ultimo Pasajero se la jugó por Yo Soy y le va muy bien.

08 de junio de 2012 | 13 hrs
Fred escribe:

Un ano mas de
La serie mas vergonsoza que he visto a mis 48 anos, con una cantidad de seudo actores y sin ningun mensaje positivo, ni pies ni cabeza, pobre mi pais demostrando una vez mas lo que somos y la educacion que tenemos.

11 de octubre de 2012 | 17 hrs
jennifer escribe:

Al fondo hay sitio mejoramiento quinto temporada de especial de hasta el 2013
me gusta ver al fondo hay sitio de personajes.
los especiales de gustavo and grace son el historio de amor

Enviar un comentario nuevo