Los participantes Ronald Hidalgo y Josué Pella, quienes imitan a los cantantes mexicanos Juan Gabriel y Alex Lora, respectivamente, interpretaron la canción “Te solté la rienda” ganándose los aplausos del público en el programa de talentos Yo Soy.
Armas: “Cuando se nota que no se acuerdan la letra se desluce la imitación totalmente. Este dúo no merece mayor comentario para mí”.
Marín: “Es cierto, es difícil calificar cuando no tienes la seguridad de la letra, por ende no pueden soltarse como normalmente siempre lo hace. Ahí nomás”.
Morán: “Yo justo acababa de decir que teníamos cuatro imitadores que nos iban a durar por años. Aún así, sigo pensando que son muy talentosos los cuatro. Lamentablemente este dúo, no ha sido el mejor ejemplo”.