Espectáculos
Loading

Página de Justin Bieber en Facebook supera a la de seguidores de Jesús

face_5.jpg

Jesus Daily está lejos aún de los 35 millones de "amigos" que tiene Justin Bieber, pero los suyos son mucho más comprometidos y activos. A juzgar por el rating de All Facebook, la página de Jesucristo genera el doble de actividades que sus competidoras más populares.

Según Infobae.com, la página de Jesucristo tiene 3,4 millones de interacciones por semana, contra sólo 630 mil para la del canadiense. El creador de Jesus Daily es Aaron Tabor (41), un médico nutricionista, hijo de un pastor cristiano, que vive en Carolina del Norte.

El doctor Tauber logró que, durante los últimos tres meses, más gente haya cliqueado "me gusta", comentado o compartido contenidos en Jesus Daily que en cualquier otra página de Facebook.

"Quiero brindar aliento a la gente", dijo en una entrevista reciente con The New York Times. "Hay tanta gente batallando con el cáncer, peleando por mantener unido su matrimonio, luchando para restaurar las relaciones con sus hijos. Hay gente sin trabajo, en el final de la cola, y yo sólo quiero que Jesus Daily sea un lugar central en el cual encuentren aliento, no importa cuál sea la batalla que estén librando", explicó.

En Estados Unidos el 31% de los usuarios de Facebook menciona una religión en sus perfiles, mientras que el porcentaje es de 24 en el resto del mundo. Más de 43 millones de usuarios de dicha red social son fans de al menos una página categorizada como religiosa.

(LaRepublica.pe)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo