Sociedad
Loading

Pueblo Libre: Nuevos juegos en parques infantiles

ninos.jpg
Estos juegos permitirá en los niños una mejor coordinación de manos y pies.

El municipio de Pueblo Libre ha implementado nuevos juegos en los parques infantiles de su jurisdicción. Esta iniciativa permitirá un mejor desarrollo psicomotriz en los niños que acudan a dichos parques.

“Fomentar las actividades psicomotrices entre los niños de 03 a 07 años mediante el juego es muy importante porque les permite alcanzar un desarrollo integral, logrando una mejor coordinación de sus movimientos y de sus habilidades físicas desde una temprana edad”, señala un comunicado de prensa del municipio.

Estos juegos que desarrollan mejor la coordinación de manos y pies también permitirán que los menores se ejerciten y jueguen de forma segura ya que todas  las nuevas estructuras cuentan con sueldo de goma y están fabricadas con materiales especiales para evitar cualquier daño de producirse algún golpe o caída.

Actualmente los parques beneficiados son el Carmen y Torre Tagle, ellos ahora cuentan con trepadoras, escaladoras, balancín, casita recreativa, cama elástica entre otros.

Hay 3 Comentarios
28 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Jackeline escribe:

Esperando que se tome como ejemplo para otros municipios.

28 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Milagros escribe:

Me parece perfecto que los municipios pongan estos juegos, que aparte de ser entretenidos para los niños, son didácticos, deberían todos los municipios de lima poner estos juegos :)

07 de septiembre de 2013 | 22 hrs
Jorge Ve escribe:

Aprendan otros municipios ...en lugar de poner ositos.

Enviar un comentario nuevo