Sociedad
Loading

Por invaciones

Alcalde de San Juan de Miraflores denunciará a municipio de Surco

Alcalde de SJM pide que se respete los márgenes territoriales.
Alcalde de SJM pide que se respete los márgenes territoriales.
La denuncia para el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca será presentada ante la Presidencia de Consejo de Ministros.

El municipio de San Juan de Miraflores denuncia que personal del distrito de Surco fue visto hoy invadiendo la zona de Umamarca, límite entre ambos municipios, "quienes aparentemente realizaban labores de limpieza al igual que ayer" .

 

"Pese a que dicha comuna no atiende los pedidos de nuestra alcaldía y hoy volvieron a cometer el mismo acto sin previamente haberse realizado alguna coordinación, el alcalde Adolfo Ocampo Vargas hará la denuncia respectiva por abuso de autoridad ", anunciaron mediante un comunicado de prensa.

 

Cabe reslatar que en la mencionada zona no existe ningún problema limítrofe , ni de litigio con el distrito colindante. "Por ello debe respetarse los márgenes territoriales", indican.

 

"En el lugar de los hechos había dos máquinas compactadoras y dos camiones, y unos cuarenta trabajadores limpiando esta parte que no esta incluida en su marco territorial e incluso colocaron unos carteles como de la municipalidad de Surco", denuncian.

 

La municipalidad de SJM señala que las zonas invadidas fueron el parque Nº3 Las Américas y el mercado América perteneciente a la Cooperativa José Olaya. La denuncia para el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca será presentada ante la Presidencia de Consejo de Ministros.

 

Hay 5 Comentarios
12 de julio de 2012 | 18 hrs
eddy escribe:

el alcalde de san juan es como el perro del ortelano no barre ni deja que barran en america que parques tenemos en julio de este año se ha puesto mosca por lo que sabe que mas de 400 personas se pasaron a surco y se siguen pasando cansados de la indiferencia el serenazgo brilla por su ausencia pero con surco no pasa esto la gente que no quiere pasarse es gente conformista si se paga se paga por un buen servicio con en el distrito de san juan nunca habrá progreso

22 de junio de 2012 | 20 hrs
alberto. escribe:

me entere, que el alcalde ocampo,firmo documentos con el alcalde de surco,sobre problemas limitrofes ya esta solucionado,,,,''? 18 de junio 2012....calientito...como lo hacen,los que vivimos en la av. circumvalacion no sabemos nada

13 de octubre de 2011 | 23 hrs
nelly escribe:

QUE PUEDE DECIR EL ALCALDE OCAMPO ,SI NO SE PREOCUPA POR EL DISTRITO EN ESPECIAL EN LA ZONA DE AMERICA Y UMAMARCA LOS VECINOS ESTAMOS CONTENTOS DE PERTENECER AL DISTRITO DE SURCO

08 de octubre de 2011 | 06 hrs
Margarita escribe:

El alcalde de San Juan de Miraflores debería emplear sus energias en limpiar su distrito en lugar de gastarlas en litigios.
Da verguenza ajena.

08 de octubre de 2011 | 03 hrs
enrique escribe:

hay que ser un.......!!!! para reclamar que alguien este haciendo obras de limpieza en un distrito ajeno... cual es el problema ? total lo que importa no es el bien comun? soo???es que estan robando? o algo parecido?
....

Enviar un comentario nuevo