Catastro Urbano en Arequipa tiene un avance del 30%

 

Arequipa. 

El subgerente de Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ángel Manrique, informó que la elaboración del catastro urbano tiene un avance del 30%.

El subgerente precisó que la elaboración de este plan se inició el 5 de diciembre del 2010. 

El proyecto demandó una inversión de S/. 3 millones, financiado por la Asociación Civil Cerro Verde. "Esto permitirá saber detalladamente la realidad de la ciudad. Ninguna municipalidad tiene un plan catastral", dijo. 

Sostuvo que posiblemente en 18 meses culminarán el trabajo. 

Ángel Manrique agregó que los resultados obtenidos del Catastro Urbano serán actualizados diariamente, para eso se formará un equipo de trabajo especial para dicho fin. De otro lado, indicó que ya existen postores para ejecutar el Plan de Acondicionamiento Territorial. ß

Hay 3 Comentarios
13 de enero de 2014 | 11 hrs
lucia escribe:

Hasta ahora no tienen nada y su Catstro no esta concluido ademas no han mencionado nada sobre la calidad de la informacion que esta levantando, esta como el PDm, no sirve para nada, es una farsa , no concuerda con la normatividad ni con la calidad minima de trabajo.

01 de septiembre de 2013 | 17 hrs
arqherberth7 escribe:

Deberían colgar en la pág. web de la municipalidad el expediente técnico (en pdf.) que se elaboró, para la realización del catastro.

21 de febrero de 2012 | 18 hrs
PERU escribe:

PLANO CATASTRAL LO TIENE CASI TODOS LOS DISTRITOS, UN SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL CON VINCULACIÓN DE DATOS GRÁFICOS Y TEXTUALES ACORDE A LA NORMATIVA DEL SNCP MUY POCOS . A INVOLUCRARSE MÁS EN EL TEMA SEÑORES FUNCIONARIOS . QUÉ CATASTRO ESTAN LEVANTANDO ?

Enviar un comentario nuevo