Intercambio de figuras.

‘Esto es guerra’ se jala a ex integrante de ‘Combate’

Michelle Soifer fue presentada como la nueva guerrera del reality de América TV.
Michelle Soifer fue presentada como la nueva guerrera del reality de América TV.
Michelle Soifer fue presentada como la nueva ‘guerrera’ del reality de América TV, mientras que en ‘Combate’ se integró Antonio Pavón, ex participante de ‘Esto es guerra’.

La cantante Michelle Soifer , quien fuera figura representativa del programaCombate ’ (de ATV), fue presentada ayer como parte del elenco del reality ‘Esto es guerra de verano’ (de América Televisión).



“Estoy feliz  al ponerme la camiseta de ‘ Esto es guerra ’. ¡Ahora soy una guerrera!”, declaró Michelle Soifer, quien dijo estar entusiasmada de conocer a chicos nuevos en alusión a los galanes de ‘Esto es guerra’.



“Se vienen más sorpresas y ahora me verán competir. He venido a ganar y a competir limpiamente”, adelantó. Mientras tanto, los viejos conocidos del programa: Melissa Loza , Sully Sáenz, Gino Pesaressi, Jaco Eskenazi, Natalie Vértiz y los ganadores Angie Arizaga y Nicola Porcella siguen en ‘ Esto es guerra de verano ’.



Entre las novedades de esta temporada se cuenta con el modelo Guti Carrera , quien advirtió estar dispuesto a dejar todo por su equipo, así como sus colegas Fenny Coloma, Priscilla Howard y el nadador Nikola Ustavdich , quien cayó rendido ante los encantos de Melissa Loza... y quién sabe si sean los nuevos protagonistas de un romance en este reality.



Asimismo, se determinó a los integrantes de los bandos competidores. El equipo Cobra está integrado por Porcella (capitán), Sáenz, Loza, Pesaressi y Coloma. Mientras que el equipo León lo conforman Eskenazi (capitán), Arizaga, Soifer, Carrera, Vértiz y Ustavdich.



Por otro lado, la gran sorpresa en ‘ Combate ’ fue la presentación de Antonio Pavón , antes concursante de ‘Esto es guerra’ y actual pareja de Sheyla Rojas , con quien espera un bebé. Sin embargo, aún no se define qué equipo integrará. Asimismo, la aguerrida Yidda Slava retornó a ‘combate’ en reemplazo de Paloma Fiuzza , quien estará ausente por algún tiempo. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo