Sociedad
Loading

Curiosa manifestación.

Personas protestan contra asesor Luis Favre y no saben quién es

Curiosa protesta contra asesor Luis Favre
Curiosa protesta contra asesor Luis Favre
"Nos dijeron que nos iban a dar agua, pero nada", señaló una manifestante.

Un grupo de manifestantes se acercó a las inmediaciones del Miraflores Park Hotel para protestar en contra de Luis Favre , flamante asesor del colectivo ‘No a la revocatoria’ .

Lo curioso de este hecho es que el brasileño aún no llega a Lima y, como pudo comprobar el reportero de América Noticias, las personas provenientes de Huaycán, San Juan de Lurigancho y Los Olivos desconocían el motivo del reclamo.

Cuando se le consultó a una señora de la razón de la protesta en el hotel, respondió: “ Allí está Susana (Villarán )”. Otra mujer sostuvo: “ Nos dijeron que nos iban a dar agua, pero nada, aquí todo está caro ”.

Aunque dijeron haber asistido de forma espontánea a esta manifestación , se pudo comprobar que una cuadra más allá los cuatro buses que trajeron a las personas los esperaban para el retorno a sus distritos.

Hay 12 Comentarios
10 de enero de 2013 | 22 hrs
Luis escribe:

Hayi estan "los del si"... Que buen video, me ha hecho reir y me ha subido los animos... LIMA NO PUDEDE PARAR!!!

09 de enero de 2013 | 23 hrs
Jorge Port escribe:

Como en la época de Fujimori,los trasladaron e cuatro ómnibus es,no sabían contra quien protestaban y de que trataba ese es nuestro pueblo que elige presidentes,alcaldes y parlamentarios,Lo gracioso que Favre no se encontraba en el hotel.La culpa la tiene Tulio Gutiérrez,Castañeda y demás politiqueros.el daño y gasto que le ocasionan al país.

09 de enero de 2013 | 19 hrs
observador escribe:

En este pais donde gracias a un gobierno aprista y dos de fujimorisumieron en la ignoranci y en la pobre educacion, ahora se juntan junto con los de Castañeda para hacer este bodrio, basta de portatiles,Lima reacciona, Peru reacciona.

09 de enero de 2013 | 15 hrs
Jhan Pierre escribe:

No les parece raro, que nadie hable del caso Comunicore, en el cual se excluyo a Castañeda Lossio por los 35 millones de soles que desembolsó su gestión a una empresa fantasma, que Marco Tulio no quiera debatir con Álvarez Rodrich por tenerle miedo a una entrevista seria, etc. No sean ingenuos, antes de tomar una decision infórmense.

09 de enero de 2013 | 14 hrs
FAVRE escribe:

BUENO, LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE LA REVOCATORIA PUEDEN SENTIRSE IDENTIFICADOS CON ESE GRUPO DE GENTE. JAJAJAJAJAJA!

09 de enero de 2013 | 11 hrs
Fernando escribe:

De la misma forma que el pueblo sabio sabia que CONGA iba a destruir cajamarca sin haber leido el expediente tecnico, ahora el pueblo SABE que Susana va a destruir lima, EL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS, NO SE EQUIVOCA.
CONGA NO VA, SUSANA TAMPOCO!!!

09 de enero de 2013 | 10 hrs
arianoII escribe:

A este pais la ignorancia y la pobreza van de la mano,mientras mas ignorante es una persona es mas manipulable,esta gente hereda su pobreza

09 de enero de 2013 | 10 hrs
Mayumena escribe:

Si sabemos quienes eran, son trabajadores de San Juan de Lurigancho, a quienes el alcalde a obligado a ir a protestar y un poco de pobladores que ni sabían para que iban, lo se de fuente fidedigna, sino creen, investiguen a los manifestantes, donde trabajan. Este alcalde esta haciendo uso indebido de las instalaciones y logística municipal para apoyar a Castañeda, si realmente quieren llegar a la verdad investiguen.

09 de enero de 2013 | 08 hrs
Omar escribe:

Por eso conviene tener a la gente pobre e ignorante, para así manipularla fácilmente

09 de enero de 2013 | 06 hrs
ovni escribe:

si villaran contratar esa empresa debe ser expulso villaran de sus funciones en politica extranjeros debe estar fuera

09 de enero de 2013 | 01 hrs
Ala mela escribe:

Mano negra en esta "protesta", usando como herramientas las voces de estas humildes personas, que por un kilo de arroz son capaces de muchas cosas. Las practicas fujimontesinistas de los 90s se vuelven a repetir. Esta clarisimo: El SI es por la corrupcion, el choreo y unias largas. El NO es por el decoro, decencia y manos limpias.

09 de enero de 2013 | 00 hrs
Vamosno escribe:

Hasta cuando le faltarán el respeto a la democracia y a la gente humilde?

Enviar un comentario nuevo