Sociedad
Loading

Lista de peruanos fallecidos y heridos por accidente en Canadá

Accidente cobró la vida de trece personas en Canadá y la mayoría de las víctimas mortales eran peruanos.
Accidente cobró la vida de trece personas en Canadá y la mayoría de las víctimas mortales eran peruanos.
La Cancillería de la República remitió la relación de nueve peruanos fallecidos y tres heridos en el accidente vial registrado el lunes 6 en la localidad de Hampstead, a 140 kilómetros de Toronto.

Los peruanos fallecidos son César Augusto Sánchez, Óscar Walter Campomanes Corzo, Corsino Jaramillo, Elvio Sunción Bravo, José Mercedes Valdiviezo, David Blancas, Fernando Martín Valdiviezo Correa, Enrique A. Arenaza y Lizardo Mario Abril.

 

En tanto, tres peruanos sobrevivieron al choque y se encuentran internados en tres hospitales distintos, en la provincia de Ontario.

 

Los heridos son Javier Abelardo Aldo Medina, quien presenta costillas rotas y está internado en el London Hospital, y Juan José Ariza, también con costillas rotas, quien continúa en el Stratford General Hospital.

 

Además figura en la lista Edgar Sulla Puma, cuyo estado es crítico y que se encuentra internado en el Hamilton General Hospital.

 

(LaRepublica.pe)

Hay 1 Comentario
08 de febrero de 2012 | 18 hrs
Pepe escribe:

Son las 6:10 pm La OPP (Ontario Provincial Poice) determino que la culpa fue del campatriota no paro en el STOP pero la buena noticia es que como ellos no tiene OHIP (seguro medico que lo tenemos todos los canadienses) la MInistra de trabajo dijo hoy por TV que una entidad del gno. del Ministerio de trabajo relacionada a accidentes cubriran el pago de los hospitales y la repatriacion de los cuerpos. JR Toronto, On. Canada

Enviar un comentario nuevo