Política

Loading

Congresista Javier Diez Canseco revela que padece cáncer

Javie Diez Canseco.
Javie Diez Canseco.
"En los últimos días, numerosos amigos y amigas se han acercado a mi familia y al equipo de trabajo de mi oficina parlamentaria a preguntar por mi salud. Agradezco estos gestos", manifestó.

El congresista Javier Diez Canseco señaló, mediante un comunicado, hoy viernes que ha sido diagnosticado con un cáncer , "circunstancia compleja y difícil, sin duda nueva y crítica" que lo ha obligado a permanecer hospitalizado cerca de dos semanas con los examenes y tratamientos respectivos.

" Encararé esta situación con la misma energía en defensa de la vida y los derechos fundamentales que he buscado tener durante toda mi trayectoria. Lo haré con la misma firmeza y decisión , contando con el invalorable apoyo de mi esposa y compañera, mis hijos y mi familia , de mis entrañables amigos y compañeros, y de los hombres y mujeres del Perú que creen que debo seguir batallando –con ellos- por un Perú nuevo en un mundo nuevo."

Precisó que mantiene plena confianza en los profesionales que lo están atendiendo y espera "que contando con la fuerza y el cariño de muchos" podrá superar este momento difícil "para seguir cumpliendo con el mandato que recibí de mis electores" .

Asimismo, invocó a los medios de comunicación saber respetar la privacidad de estas circunstancias .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo