Espectáculos
Loading

Angie Jibaja había pedido a Lucía Oxenford que se aleje de Jean Paul Santa María

Angie Jibaja había pedido a Lucía Oxenford que se aleje de Jean Paul Santa María.
Angie Jibaja había pedido a Lucía Oxenford que se aleje de Jean Paul Santa María.

Luego del escandaloso ampay entre Lucía Oxenford y Jean Paul Santa María, la modelo Angie Jibaja rompió el silencio y reveló que se 'humilló' al llamar a la nóvel actriz para pedirle que se aleje de su pareja, con quien tiene dos pequeños hijos.

"No le voy a dar gusto al mal. Él es el papá de mis hijitos. Mi hijos lo aman", dijo Angie, aún muy afectada por lo ocurrido.

La modelo confesó que en su momento se armó de valor y llamó a Oxenford para pedirle que se aleje de su pareja.

"Le pedí que porfavor se abriera. Ella sabía todo. No es ninguna santa. Ni ninguna señorita."

Ante esto, dijo que Lucía respondió que seguiría viendo al cantante porque le 'caía bien.'

"Yo voy a seguir saliendo con él porque me cae bien", le habría respondido la nóvel actriz, según Angie, quien además aseguró que la joven se 'burló' de ella en ese momento. (Con información de América TV)

Hay 14 Comentarios
02 de abril de 2012 | 14 hrs
sara escribe:

yo solo te deseo lo mejor y con mucha bendiciones para tus hijos eres una mujer bella y pues no nesecitas de un hombre y mucho menos infiel se que adoras atus hijos y por lo mismo tienes que ense/arles que lo que se vota ala basura no se recoje ok tienes mucho futuro no retrosedas al dar oportunidades a alguien que lamentablemente te hiso mucho mal ati y atus hijos suerte en todo lo que desidas porque nadies somos perfectos mucho menos para jusgar a nadie cuidate

11 de marzo de 2012 | 08 hrs
harta escribe:

es muy fácil hablar de las cosas cuando no se tienen pruebas y salir en la TV y hacerte la víctima con un par de lágrimas, poniendo de excusa a sus hijos, cuando la única que tiene la culpa es Angie, por aguantar y perdonar a la joyita que tiene al costado. Han hecho un circo entre las dos mujeres, pero el verdadero problema es el papá de sus hijos. Mejor que se sincere y acepte que es una tonta que le aguanta todo y a la que le encanta el escándalo, y que se acabe esta novela.

09 de marzo de 2012 | 08 hrs
Clarita escribe:

Dicen que los hijos son buenos representantes de sus padres. Justo conversaba con personas mayores que me comentaron que una historia similar se vivio hace 20 anos, cuando una ahora llamada "dama" le robo el marido (actor argentino) a una decente Sra. La historia se repite nuevamente, sera que los genes para la infidelidad se heredan?? en todo caso alguien que le roba el marido a otra sin importarle los hijos es una reverenda BASURA y por su puesto que sus padres no son ni senores ni decentes.

08 de marzo de 2012 | 17 hrs
LIMEÑITA escribe:

A ANGIE LE PEUDEN ACUSAR DE LO QUE QUIERAN, PERO ELLA JAMAS NEGO SU PASADO, HOY ELLA ES UNA MUJER DECENTE , ESPOSA Y MADRE DE FAMILIA, Y MERECE RESPETO!!! ADEMAS A ELLA LE PUEDEN DECIR LO Q SEA, PERO NUNCA HA SIDO UNA ROBAMARIDO, NI HA DESTRUIDO UN HOGAR, ELLA SIEMPRE HA ESTADO CON HOMBRES LIBRES!!!!

08 de marzo de 2012 | 15 hrs
MANDINGO escribe:

LUCIA OXENFORD, ES UN RUQUITA, OJALA ME LA ENCUENTRE Y CON MIS 30 C.M.S. le enseñare a respetar a la gente.

08 de marzo de 2012 | 14 hrs
natalia escribe:

NO LE CREO NADA A ANGIE ELLA ESTA INVENTANTO TODO PARA QUEDAR COMO VICTIMA DESPUES DE QUE YA VARIAS PERSONAS RECORDAMOS SOBRE LAS SUIT DE BARRANCO A CASO AHI ELLA SE METIA CON PUROS HOMBRES SOLTEROS ? PORFAVOR ELLA SE METIA CON PUROS CASADOS Y AHORA QUE NO SE LAS DE SANTA Y GRAN SEÑORA PORQUE NO LO ES Y BUENA MADRE TAMPOCO LO CREO PORQUE NO FUE BUENA MADRE CON SU PRIMER HIJO PORQUE SE IBA DE FIESTA EN FIESTA Y ARMANDO PAPELONES

08 de marzo de 2012 | 14 hrs
TRACY escribe:

LA VERAD YO NO LE CREO NADA A ESTA ANGIE ELLA A CASO NO SE METIO CON HOMBRES CASADOS ? CUANDO FUE DAMA DE COMPAÑIA Y TAMBIEN ERA MUY JOVENCITA Y ELLA UNA VEZ PUSO DE ESCOSA SU EDAD ASI QUE AHORA NO SEA TAN CARA DE PALO PARA RECLAMAR ALGO CUANDO ELLA FUE PEOR E HIZO SUFRIR A MUCHAS FAMILIAS CON SUS ACTOS

08 de marzo de 2012 | 14 hrs
dayan escribe:

LA VERDAD COMPRENDO QUE LUCIA HIZO MUY MAL PERO PORQUE SOLO CULPAR A LUCIA Y ANGIE COMO DICE SE HUMILLABA ANTE ELLA Y PORQUE NO SE HUMILLO A SU ESPOSITO NO ENTIENDO AQUI EL CULPABLE ES TAMBIEN JEAN POL Y ELLA LO DEFIENDE A EL NO LE PUSIERON UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE CHAPE CON LUCIA

08 de marzo de 2012 | 13 hrs
Mauricio escribe:

Pobre Angie que equivocada. Lucia Oxenford es una chica descarada, sin principios ni autoestima propia. pero el problema lo tienes en casa,ese tal jean Paul es un tremendo sinverguenza,desleal y vividor, no es cantante, musico ni nada,solo es el marido y padre de los dos hijitos de la Jibaja. abusada Angie que ese patan te va volver a coronar no ves que ya desperto!

08 de marzo de 2012 | 11 hrs
Carol escribe:

Que mujer mas descarada es Lucia Oxenford, se merece que le quiten los contratos que ha adquirido a traves de este escandalo. No le importe meterse a un hogar formado a pesar de que Angie se lo pidio. Que terrible una malcriada !!!!

08 de marzo de 2012 | 10 hrs
Dorita escribe:

UY SE LE CAYO LA CARETA DE NIÑA INOCENTE Y ENGAÑADA A LUCIA OXENFORD, JEJEJEJE, POBRES PADRES, CREO QUE NI ELLOS CONOCEN REALMENTE QUIEN Y COMO ES LA HIJA QUE TIENEN, Y AQUI LAS UNICAS VICTIMAS SON ANGIE YA Q ESTA SUFRIENDO PORQ SUS HIJOS SE PEUDEN QUEDAR SIN SU PADRE E IVONNE FRANSSINERT Y AMRCELO OXENFORD PORQ SU PROPIA HIJA ESTA MANCHANDO SU TRAYECTORIA .

08 de marzo de 2012 | 10 hrs
beatrhiz escribe:

pero se nota q esa mocosa no respeta a nadie, y como hija unica que es, debe de ser la tipica caprichosa q solo piensa salirse con su gusto y su gusto en ese momento fue jean paul, yo si le creo a angie Q la chica esa sabia todo, la mocosa esa se nota conchudaza y q se rie de todo, y la gente cuando se comporta de esa manera, solo tiene una palabra, y es SINVERGUENZA!!!

08 de marzo de 2012 | 09 hrs
Miguel Angel Fernandini Diaz escribe:

Esta Jovencita tubo sus cinco minutos de éxito ¡pero! se dejo llevar por sus malas intuiciones y conducta, donde termino en el alcoholismo y drogas (adicta) le comento ha la señorita Lucia Oxenford que sus padres se ganaron sus méritos empezó desde muy abajo. Ahora son actores muy reconocidos en el Perú, antes no había los insultos, agravios y violencia en los artistas, ellos valían por sus méritos

08 de marzo de 2012 | 14 hrs
andres escribe:

porque angie defiende tanto a jen pol? a caso el fue violado por lucia jajaja hay angie no pongas de escusas a tus hijos porfavor que los hijos sufren viendo las peleas de los padres y las infidelidades asi que mejor trabaje y sal adelante con tus hijos.

Enviar un comentario nuevo