Piura.

Accidente deja 3 muertos y 4 heridos en carretera Panamericana Norte

Una camioneta 4x4 colisionó frontalmente con un camión cisterna.

Víctor Arrunátegui

Talara

El cansancio y la excesiva velocidad, al parecer, fueron las causas para que ayer la Panamericana Norte se tiñera de sangre, al impactar de manera frontal una camioneta 4x4 contra un camión cisterna.

Producto de la colisión resultaron 3 personas muertas y otras 4 quedaron graves, entre ellas 2 menores, de 1 y 3 años.                                                     

Los heridos fueron llevados a una clínica de Talara y luego derivados al hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Piura, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. En tanto,                        los fallecidos fueron trasladados a la morgue central para la necropsia correspondiente.                                                     

En la camioneta 4x4, con placa B3R-281, viajaban seis integrantes de una familia de  médicos, quienes se dirigían al balneario de Máncora.

El vehículo impactó contra el camión cisterna de placa WB-7603, de la empresa Northoil. Este era conducido por Jhon Santin Amaya Uriarte (32). El fuerte golpe acabó con la vida de los médicos Yesenia Margarita Polo Campos (35), su padre Hernán Alejandro Polo Espinoza y su pareja Fernando Ubillús Zapata (37).   

La Policía Nacional y el Ministerio Público presumen que la aparición intempestiva de una camioneta de la empresa “Skankas” –que venía por una vía de acceso a la Panamericana Norte– originó que la camioneta realizara una mala maniobra y chocara frontalmente con el camión cisterna. Tampoco descartan la excesiva velocidad de la 4x4.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo