Diplomado de Liderazgo y Dirección de Equipos en UCSP

SANPABLO.jpg

Arequipa. La Universidad Católica San Pablo, a través de su Centro de Liderazgo para el Desarrollo, dictará el V Diplomado Internacional de Liderazgo y Dirección de Equipos, con el fin de potenciar las competencias y la eficacia personal de quienes laboran en empresas o instituciones.

Los participantes podrán mejorar sus conocimientos sobre liderazgo estratégico, dirección y trabajo en equipo, además potenciar sus capacidades para liderar. Se desarrolla un entrenamiento personal que incluye una evaluación sobre las competencias de liderazgo y "coaching" ejecutivo.

Los ponentes serán nacionales e internacionales, como Stefan Reich Roden, especialista en liderazgo de la Universidad de Harvard y PhD en Psicología de la misma Universidad; Juvenal Peñailillo Farías, PhD en Psicología Organizacional y del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Este diplomado se dictará del 4 de mayo al 11 de agosto. Para informes e inscripciones, llamar al teléfono 60563, anexo 444 o al  958387936. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo