José Carlos Fernández: “Nos metemos de nuevo al campeonato”

Declaraciones de José Carlos Fernández.
Declaraciones de José Carlos Fernández.

Hoy es la figura de Alianza Lima, el encargado de hacer sonreír a los hinchas con sus goles. José Carlos Fernández “vacunó” dos veces a Sport Huancayo y anunció que con todos sus problemas igual darán pelea en el Descentralizado.

“Estamos bien, los refuerzos nos van a ayudar mucho conforme vayan agarrando fútbol. Estamos bien, nos metemos de vuelta en el campeonato”, declaró ‘Zlatan’ al término del partido ante los huancaínos.

La próxima fecha se disputará el clásico ente Alianza y Universitario, en Matute. Con esta victoria los íntimos llegarán más animados que nunca, pero José Carlos dice que antes del choque ante los cremas tienen un compromiso que cumplir.

Primero tenemos que cerrar bien la Copa con nuestra gente y luego pensar en el clásico”, agregó el goleador del campeonato Descentralizado con cinco anotaciones.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo