Espectáculos
Loading

‘Nacho’ en líos por paternidad

FARE08050704A.jpg
Jéssica Madueño hizo público el litigio judicial en "El francotirador". Actor radica en Venezuela y acabó de grabar en Venevisión.

Jéssica Madueño hizo público el litigio judicial en "El francotirador". Actor radica en Venezuela y acabó de grabar en Venevisión.

Madueño dijo estar dispuesta a recurrir a la prueba de ADN. (Foto. Freddy Padilla).

Guillermo Dávila, el galán venezolano muy popular en los 80, tendría un hijo peruano al cual no reconoce legalmente.

La denuncia la hizo pública una empresaria llamada Jéssica María Madueño Gavidia el domingo en "El francotirador".

Según Madueño, su relación con Dávila se inició en 1999, cuando él venía al Perú para grabar una telenovela de Iguana Producciones ("Sueños"), y después por negocios relacionados con la producción de espectáculos. De ese romance, en el 2001 nació el pequeño Vasco.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada lo llamé, su silencio fue prolongado. Le di un tiempo para que pensara en una solución. Posteriormente lo volví a llamar y él planteó la idea del aborto", señaló Madueño.

"Ha pasado el tiempo y mi hijo ha crecido. Necesita el apellido que le corresponde", acotó.

A su vez, precisó que el litigio judicial lo inició sigilosamente hace un par de años, sin embargo, no hay respuesta de Guillermo ni de sus abogados, por ello quiso hacer pública su denuncia.

Incluso dijo haber presentado la respectiva demanda al Juzgado de Paz de Chaclacayo, en busca de justicia, y aún ahora espera respuesta de las autoridades llaneras.

"En julio, Vasco cumplirá seis años. El dinero no me interesa. Solo quiero que tenga un apellido", puntualizó Madueño.

Pese a haber sido requerido por la justicia peruana, Guillermo Dávila ha preferido el silencio.

El niño apareció recientemente en el comercial de un producto lácteo. Allí, su parecido físico con ‘Nacho’ salta a la vista.

Labora en Venezuela

Según averiguó Fama, Guillermo Dávila radica en Caracas, Venezuela. Terminó hace unos meses una telenovela en la cadena Venevisión y tiene en mente enrolarse en un nuevo proyecto.

En el terreno personal, el actor y cantante solo estuvo casado con una ex Miss Venezuela llamada Chiquinquira Delgado. Fruto de esa relación tiene una hija, sin embargo, actualmente está separado de Delgado.

Siempre fue considerado un mujeriego. A su paso por el Perú, solo se tuvo conocimiento de su idilio con Denisse Dibós.

La relación entre ambos artistas fue pública, con viajes constantes entre Lima y Caracas. Incluso se habló de matrimonio.

El dato

EN MIAMI. En busca del rebote internacional del caso, Jaime Bayly le indicó a Jéssica Madueño que emitirá la entrevista en su espacio que tiene en Mega TeVe. Ella no quiso ahondar en el asunto con la prensa peruana hasta recibir noticias de su exhorto a Venezuela.