Electronic Arts prepara videojuegos para nuevo PlayStation 4

PS.jpg

La compañía Electronic Arts anunció que el 2013 iniciarán proyectos para elaborar juegos para PlayStation 4 y Xbox 720, dos nuevas consolas que estarían desarrollando Sony y Microsoft, respectivamente.

EA destinó 80 millones de soles para juegos “Gen4” de consolas, al publicar el estado de sus resultados financieros.

Según analistas, EA ha obtenido una ganancia de cerca de mil millones de dólares durante este último año fiscal, gracias al éxito de su plataforma Origin, que contabiliza más de 11 millones de usuarios.

Cabe indicar que PlayStation 4 al igual que Xbox 720 están en fase de creación, según el sitio web Noticias2D. Se estima que los desarrolladores tendrán “en breve” un prototipo hacia final del cuarto trimestre del 2012.

El portal Gamerzona indicó que PlayStation 4 y Xbox 720 “pueden estructurarse” en torno al “API DirectX 11”, que usa Crytek, una empresa desarrolladora de videojuegos de Alemania, que este año presentó un ejemplo de la actualización de su moto gráfico CryEngine, de “gran aspecto”.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo