En Brasil

Por un boleto: La selección de vóley empieza mañana su camino a las Olimpiadas de Londres 2012

La selección de voley se enfrenta a Chile
La selección de voley se enfrenta a Chile

A partir de mañana la selección nacional de vóley femenino comenzará su camino rumbo a Londres 2012 en el Pre Olímpico que se desarrollará en la ciudad de Sao Carlos – Brasil.

Las chicas dirigidas por el italiano Luca Cristofani se enfrentarán desde las 12:30 pm (hora peruana) a su par de Chile. Perú integra el grupo ‘B’, en el cual es cabeza de serie, junto con Venezuela y Argentina.

La selección nacional deberá llegar a la final del torneo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos, siempre y cuando el otro finalista sea Brasil, quien ya está clasificado.

El torneo se jugará desde el 9 de Mayo hasta el día 13 del mismo mes. A continuación el desarrollo de todos los encuentros.

 

Primera Ronda (9 de Mayo)

12:30 Peru vs. Chile

15:00 Argentina vs. Venezuela

17:30 Brasil vs. Uruguay

 

Segunda Ronda (10 de Mayo)

11:00 Peru vs. Venezuela

13:30 Argentina vs. Chile

16:00 Brasil vs. Colombia

 

Tercera Ronda (11 de Mayo)

12:30 Chile vs. Venezuela

15:00 Argentina vs. Perú

17:30 Colombia vs. Uruguay

 

FASE SEMIFINAL (12 de Mayo)

11:30 – 1º del grupo B vs. 2º del grupo A

14:00 – 1º del grupo A vs. 2º del grupo B

 

FASE FINAL (13 de Mayo)

14:00 Perdedor del juego 10 vs. Perdedor del juego 11

16:30 Vencedor del juego 10 vs. Vencedor del juego 11

 

Hay 1 Comentario
Denunciar
08 de mayo de 2012 | 20 hrs
ZORRO escribe:

En la foto ya se nota que la selección peruana no tiene una empresa que patrocine el uniforme, como el de las zapatillas son de diferentes marcas que en selecciones de otros paises son iguales. Un pequeño boton para lo que seguramente falta mucho por hacer en el deporte peruano.

Enviar un comentario nuevo