Espectáculos
Loading

Programas de televisión

Yo Soy: conoce a 'The Beatles'

Yo Soy: conoce a The Beatles (Fuente: Frecuencia Latina)
Yo Soy: conoce a The Beatles (Fuente: Frecuencia Latina)
Los hermanos Rosas y su primo hermano, Nicolás son 'The Beatles' en el programa Yo Soy. Han pasado el casting y prometen un admirable desempeño en la última temporada del show.

Los hermanos Rosas se presentaron en la última temporada del programa de canto e imitación "Yo Soy" intepretando a la legendaria banda "The Beatles" y terminaron por impactar al público y al jurado, quienes le ofrecieron un caluroso "Sí".

Piero representa a George Harrison, Nicolás es Ringo Star, Fabricio es Paul McCartney y José Luis es John Lennon. La influencia del padre los contagió de la 'beatlemania' y los convirtió en todos unos fanáticos.

Después de haber pasado gran parte de su infancia en Estados Unidos, regresaron al Perú en el 2008 y siguieron imitando a The Beatles, aunque primero siguieron muy de cerca a la banda del Michael Jackson, 'Jackson 5'. Así, Fabricio se ha presentado a la edad de 9 años en programas de concursos imitando al Rey del Pop.

Piero, Fabricio y José Luis son hermanos y acompañados de Nicolás, el primo hermano encontraron la fórmula perfecta para crear la banda que hace honor a 'The Beatles'.

TALENTO FAMILIAR

La hija menor de los Rosas Paredes, Dayana, también tiene talento para el canto. Sin duda, estas raíces musicales provienen de los padres Marlene y José Luis, quienes hacen un dueto a capella muy bueno.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo