Espectáculos
Loading

TV

Game of Thrones: inician rodaje de la cuarta temporada

Game of Thrones: escena de la tercera temporada (Foto: primaveradelospueblos.wordpress.com)
Game of Thrones: escena de la tercera temporada (Foto: primaveradelospueblos.wordpress.com)
Ya se buscan actores para encarnar a Mace Tyrell, cabeza de la Casa Tyrell, y Magnar de Thenn, líder salvaje de una región al norte de más allá del Muro.

Luego del término de la tercera entrega, el equipo de producción ya inició el rodaje de la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’.

"Empezamos a rodar el 8 de julio y tenemos que tener los 10 guiones antes de comenzar a grabar, porque abordamos la temporada completa", confirmaron los productores David Benioff y D.B. Weiss el mes pasado.

Asimismo, indicaron que Croacia, Islandia, Irlanda y Marruecos volverán a ser las locaciones principales de esta nueva entrega. “(Las) escenas del episodio final podrían ser rodados en la primera semana”, indicaron.

La cuarta temporada de la adaptación televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego’ abarcará la segunda mitad de la tercera novela de la saga, ‘Tormenta de Espadas’, aunque también podría incluir algo de material del cuarto y quinto libro.

Según información del portal en Internet Sensacine.com, el director Neil Marshall volverá a ponerse tras las cámaras. Esta vez, pondrá punto final a la cuarta temporada.

 Como se recuerda, Marshall ya dirigió uno de los episodios más icónicos de la popular serie de HBO, 'Aguasnegras' (2x09), que incluso fue objeto de un prestigioso premio Emmy.

Hay 4 Comentarios
13 de noviembre de 2013 | 15 hrs
haifah kuder escribe:

excelente serie. eserando la cuarta temporada que sea pronto

29 de octubre de 2013 | 02 hrs
juany escribe:

en que fecha comienza la 3a temporada de esta excelente serie me tiene expectante prar el 4x1

07 de septiembre de 2013 | 13 hrs
felipe escribe:

lo mejor en series de este tipo, un deleite para la vista e incluso para el paladar, con esa sensación agridulce que provoca en la boca y el estomago...
muy diferentes a los libros en algunos aspectos y al mismo tiempo, muy similares a otros de el mismo.
lean los libros ya que poseen mas riqueza y para entender mejor la serie

29 de julio de 2013 | 18 hrs
Braulio Bello Hernandez escribe:

Saludo dama y caballero gracia por permitirme ver una serie tan interesante, es vito mucha serie, pero como esta ninguna. Espero que singa así y mejorando cada día y que se den pronto con la cuarta temporada. Que ya estor desesperado por verla.

Braulio Bello Hernandez

Enviar un comentario nuevo